Autor Tema: Saludos desde la playa  (Leído 1463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

geniogijon

  • Visitante
Saludos desde la playa
« en: 12 de Abril de 2011, 18:45:47 pm »
Hola Chic@s.
Sí, estoy en la playa. Bueno casi, vivo en una casita con unas vistas inmejorables a la playa y, lamentablemente, al Superpuerto de Gijón.
Bueno, a lo nuestro. Me hice con un GPS Garmin Legend HCX con intención de usarlo para navegar, guiarme cuando me encuentro en ciudades que no conozco, o conozco poco... y la verdad es que pensaba que sería como los GPS que he visto para coche.
NADA QUE VER.
Así que ando perdido por la Web, con poco dinero en el bolsillo y con un GPS nuevo recogidito muy curioso en su embalage de origen.

Despues de muchos tumbos conseguí cargar el Topohispania. Algo es algo. Para las calles y carreteras me sirve bien poco, y para la mar ni hablemos.

A ver si doy con alguna  persona generosa que me oriente y me ayude a salir a la luz del conocimiento.

Gracias.

Saludos

Desconectado ibio

  • Usuario Junior
  • **
  • Mensajes: 58
  • Sexo: Masculino
Re:Saludos desde la playa
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2011, 21:26:42 pm »
El etrex legend hcx , es compatible con mapas bluechart específicos  de navegación marítima , si lo que quieres es utilizarle para carretera y ciudad  ,con información de giros mediante sonido (pitido) e información en pantalla , necesitas el mapa  city navigator ,  eso si vas a tener problemas para conducir y estar atento a la pantalla ya  que es muy pequeña y no tiene información por voz , tendría que estar atento el copiloto ,pero te sería útil .El topohispania que tienes instalado te vale para senderísmo , BTT , quad ,en general cualquier actividad de montaña .Espero ,te haya servido la información .Un saludo