Autor Tema: Urdón-Tresviso  (Leído 9723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado brenarroman

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 288
  • Quiero ser como Rod Stewart
Urdón-Tresviso
« en: 06 de Diciembre de 2009, 20:51:26 pm »
¿Que contar de esta ruta?  Subir a Tresviso desde Urdón, en cierto modo, debe ser como hacer la ruta del Cares. Algo que ha hecho mucha gente, una ruta muy frecuentada.

Tiene una ventaja (……) es que no necesitas ni mapa, ni GPS, ni indicaciones. El camino, solo te lleva a Tresviso.  No hay pérdida posible.

Al final hizo buen día, las previsiones eran para “echarse a llorar”, pero parece ser que Jandruco hizo la danza de la lluvia el viernes por la noche y “to´arreglao”.

Por cierto, tengo el "justificante de ausencia" de Jandruco, me falta el del chaval (y llevas dos, al tercero.........)

Ya he dicho que poca literatura puedo aportar sobre esta ruta, y que quien escriba en Google Tresviso, tiene 146.000 entradas que poder leer (7.880 si escribe “Urdón-Tresviso”) por lo tanto os voy a remitir al Blog de Carmen  http://misrutasdesenderismoybtt.blogspot.com/2009/05/subida-tresviso-17-05-2009.html que la ha descrito perfectamente (no la conozco y no me mueve ningún motivo para publicitarle).

A cambio, solo la hare una sugerencia, he visto que tiene intenciones de colgar sus rutas de senderismo en una página de 2º clase que se llama Filikoc ó wipilock, no sé…, algo así de raro:
Visita esta página (que no es mía) y cuelga tus rutas aquí, “notaras la calidad”

Yo me limitaré a agregar alguna foto de las que “tire” y nunca mejor dicho, porque no las hice, las tire (que malas son)


En la "salida"


Un descanso en el camino.


Vistas desde Tresviso


Volviendo


"Caminito"


Ah! se me olvidaba: Comimos un queso en el Bar de Tresviso................


« Última modificación: 24 de Agosto de 2010, 18:56:11 pm por Webmaster »

Desconectado ergusin

  • Usuario Senior
  • ****
  • Mensajes: 625
Re:Urdón-Tresviso
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2009, 23:33:08 pm »
Algo más a añadir, que sudamos de lo lindo, que alguno no llevo ropa de respuesto y se arrepintió.
Y que además de comer un poco de queso tuvimos que echar "gasolina"; que nos dieron una pasada dos montañeros navarros tremenda, pero claro como no llevaban mochila iban más ligeros... ;)

Que hizo un día maravilloso; y que cada día vamos consolidando un grupo majo.
Las primeras rampas...



Nos vemos en la siguiente ruta.
« Última modificación: 24 de Agosto de 2010, 18:56:46 pm por Webmaster »

Desconectado Rubén

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
  • Montañero con ruedas
Re:Urdón-Tresviso
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2009, 12:24:08 pm »
Gracias chavales,

ha sido un placer compartir ruta con vosotros y es un placer disfrutar de las fotos después en casa.

El proximo dia lo dicho, no me comprometo a "nada" con la parienta para no tener que salir escopetado.

Saludos
Sé valiente, no temas fracasar

Merchitas

  • Visitante
Re:Urdón-Tresviso
« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2009, 00:22:35 am »
por lo tanto os voy a remitir al Blog de Carmen  http://misrutasdesenderismoybtt.blogspot.com/2009/05/subida-tresviso-17-05-2009.html que la ha descrito perfectamente (no la conozco y no me mueve ningún motivo para publicitarle).

Hola y gracias, pero no me llamo Carmen, sino Mercedes.  ;)

A cambio, solo la hare una sugerencia, he visto que tiene intenciones de colgar sus rutas de senderismo en una página de 2º clase que se llama Filikoc ó wipilock, no sé…, algo así de raro:
Visita esta página (que no es mía) y cuelga tus rutas aquí, “notaras la calidad”

Acepto la sugerencia, colgaré las rutas que haga de senderismo en esta página, aunque últimamente estoy haciendo más bici de montaña.

Saludos.





Desconectado brenarroman

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 288
  • Quiero ser como Rod Stewart
Re:Urdón-Tresviso
« Respuesta #4 en: 08 de Diciembre de 2009, 09:43:01 am »
Que torpe soy

Desconectado jandruco40

  • Usuario Junior
  • **
  • Mensajes: 70
Re:Urdón-Tresviso
« Respuesta #5 en: 08 de Diciembre de 2009, 13:33:04 pm »
Enhorabuena a todos, que envidiucas me dais, las fotos son superchulas y estoy inpaciente de que me lo conteis como lo pasasteis. Brenarroman eres un artista, espero que me hagas una recopilacion de fotos de las quedadas en buena resolucion y me la pases en la proxima quedada que nos veamos, gracias de antemano y a seguir que esto funciona.

Chao nos vemos en los bosques

Desconectado YoMisma

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Sexo: Femenino
Re:Urdón-Tresviso
« Respuesta #6 en: 09 de Febrero de 2011, 11:58:19 am »
Esto lo quiero hacer yo.. cuándo es la mejor época?? Vosotros sabréis mejor que yo, que sois de la zona...
La vida, sin la muerte, no sería vida.

Desconectado Pini

  • Usuario Junior
  • **
  • Mensajes: 79
  • Sexo: Masculino
Re:Urdón-Tresviso
« Respuesta #7 en: 09 de Febrero de 2011, 20:31:33 pm »
Yo la hice en verano y en primavera, los dos con buen tiempo y mejor primavera, en verano el sol te aplana ya que no hay ni una sombra hasta arriba, por cierto creo que todos estarán conmigo en que debido al piso de la senda que es piedra suelta casi es más llevadero subir que bajar ya que para abajo se patina bastante con las piedras sueltas.

Desconectado YoMisma

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Sexo: Femenino
Re:Urdón-Tresviso
« Respuesta #8 en: 09 de Febrero de 2011, 20:40:18 pm »
Gracias Pini... me imaginaba que fuese primavera u otoño... mila esker!
La vida, sin la muerte, no sería vida.

Desconectado Suce

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Sexo: Masculino
Re:Urdón-Tresviso
« Respuesta #9 en: 11 de Febrero de 2011, 00:43:12 am »
Es una bonita ruta la cual la he hecho en todas las estaciones salvo invierno :)

Como dicen por ahí... es como el Cares... quizás por eso cada día me gusta menos y si alguien me propone subir a Treviso o parto desde san Esteban(paso del Picayu) o empiezo en Urdón pero por la Canal de Reñinuevo q para mi gusto son mas "divertidas".

Aún así buena ruta ;)