Autor Tema: Marcha para el sábado ó domingo  (Leído 6765 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel.grnd

  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 1009
Marcha para el sábado ó domingo
« en: 25 de Septiembre de 2012, 16:17:34 pm »
¿Alguien tiene algún plan para el sábado ó domingo?...parece que para esos días viene buen tiempo

Desconectado budiel

  • Usuario Senior
  • ****
  • Mensajes: 657
Re:Marcha para el sábado ó domingo
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2012, 16:26:17 pm »
Hola, lo mío ya lo sabes, ese fin de semana vendrá mi hermano (seguramente hasta el lunes o el martes), un día caerá la ferrata, y al otro queríamos hacer algún pico potente en Picos. Se admiten propuestas.

Desconectado Webmaster

  • Administrador
  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 3989
  • Sexo: Masculino
Re:Marcha para el sábado ó domingo
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2012, 18:09:51 pm »
Si no hay cambio de planes tenía intención de hacer una salida el sábado pero estaba pendiente de la evolución del tiempo y no tengo nada decidido. Hasta el momento no viene muy buen sábado pero con mejoría para el domingo.

Desconectado angel.grnd

  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 1009
Re:Marcha para el sábado ó domingo
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2012, 21:16:42 pm »
Budiel como has mejorado la foto del perfil...jajaja....mantennos informados aunque los Picos en esta época no lo veo muy claro, el tiempo cambia muy rápido pero bueno se estudiará cualquier propuesta---Web digo lo mismo me da igual el sábado que el domingo

Desconectado angel.grnd

  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 1009
Re:Marcha para el sábado ó domingo
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2012, 21:38:03 pm »
Estoy mirando el tiempo y para el jueves dan bueno, igual me acerco a Ruenes para hacer la que hizo el Web desde la Collada al Morea etc...además tengo pendiente la del Liño que nos bajó la niebla

Desconectado budiel

  • Usuario Senior
  • ****
  • Mensajes: 657
Re:Marcha para el sábado ó domingo
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2012, 22:13:03 pm »
¿Pero tú no te ibas a ir esta semana?

La foto creo que sí ha mejorado, del Tesorero a la arista del Cabrones hay diferencia... También me gusta el Cerredo de fondo con esa nube, parece un volcán.

¿Cómo que os mantenga informados? Ni que fuera el Gran Cajuna. A bote pronto se me ocurre subir algún pico de la zona del Urriellu como el Cuchallón o la Morra y pasar por la cueva de Peñacastil, o bien volver al Llambrión por la arista y la chimenea; tampoco me importaría repetir alguno como el Valdominguero (a ver si mejora con las vistas) o incluso el Cabrones, aunque para este la aproximación igual se nos hace larga...

Pues eso, que digáis opiniones, también se agradecen ideas de los mirones habituales (incluso si alguno se quiere sumar).
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2012, 22:26:37 pm por budiel »

Desconectado angel.grnd

  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 1009
Re:Marcha para el sábado ó domingo
« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2012, 15:19:19 pm »
No hemos ido al Mampodre porque las previsiones para ayer y hoy no eran buenas...otra vez será total creo que el Macizo no se mueve...mañana vamos Fermín y yo al Cuera...hace mucho que no vamos....

Desconectado angel.grnd

  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 1009
Re:Marcha para el sábado ó domingo
« Respuesta #7 en: 26 de Septiembre de 2012, 15:22:42 pm »
Estoy viendo las previsiones y el domingo creo que sería buen día para ir a Cabezo Llerosos...vistas espléndidas...bonitas fotos...subir por Bobia y bajar por la Raya....creo que será lo mejor

Desconectado budiel

  • Usuario Senior
  • ****
  • Mensajes: 657
Re:Marcha para el sábado ó domingo
« Respuesta #8 en: 26 de Septiembre de 2012, 15:47:26 pm »
Esa ruta tengo ganas de hacerla, pero a mi hermano quiero llevarle a algún pico entretenido de subir, no me importa repetirlo. Si quieres tu propuesta podemos dejarla para la semana que viene, que los dos la tenemos libre.

El sábado que dan malo si no está muy mal seguramente hagamos la ferrata, si no lo vemos bien la dejaremos para el lunes por la mañana, él se va por la tarde.

Desconectado angel.grnd

  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 1009
Re:Marcha para el sábado ó domingo
« Respuesta #9 en: 26 de Septiembre de 2012, 18:28:55 pm »
Okey, dejo la de Cabezo para la semana que viene...espero al Web por si tiene alguna sugerencia

Desconectado Webmaster

  • Administrador
  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 3989
  • Sexo: Masculino
Re:Marcha para el sábado ó domingo
« Respuesta #10 en: 26 de Septiembre de 2012, 20:39:17 pm »
Todavia no tengo nada pensado, el tiempo para este sábado me tiene un poco parado.

pedrojqo

  • Visitante
Re:Marcha para el sábado ó domingo
« Respuesta #11 en: 26 de Septiembre de 2012, 22:53:08 pm »
yo hice Cabezo Lleroso el sabado pasado, desde la molina y bajando por bobias, muy guapo  el recorrido, pero  desde Cabezo hasta la canal es un poco lioso

Desconectado budiel

  • Usuario Senior
  • ****
  • Mensajes: 657
Re:Marcha para el sábado ó domingo
« Respuesta #12 en: 26 de Septiembre de 2012, 23:53:17 pm »
A ver, después de volverme loco he ideado dos rutas:

1- Torre del Carbón, Casiano del Prado y Llambrión. Es más o menos la que hizo Arria pero sin perdernos:
http://www.foropicos.net/foro/viewtopic.php?f=5&t=17710
Son 1.800 m acumulados, con un par de trepadas simpáticas y un destrepe (aunque según Arria no son para tanto). Al que lo colgó le llevó 10h subiendo por los Tornos de Liordes y bajando en el cable, yo creo que deberíamos empezar tempranito por los tornos y luego ver cómo bajamos (el cable cierra a las 18).

2- Lago de las Moñetas, Collada Bonita, La Morra, Cdo Celada, Hda Camburero y cueva de hielo de Peña Castil. De esta no he encontrado track, la idea sería partir de este recorrido base: http://losdelasclaras.blogspot.com.es/search/label/Cbonita y añadirle la subida a la Morra: http://www.foropicos.net/foro/viewtopic.php?t=11621 y la cueva de hielo (esa la pongo yo de mi cosecha).

Para esta me salen unos 2.100 m de desnivel desde Vegas de Sotres, yo le echo unas 10-11 h. Lo más complicado es la subida a la Morra, pero he hablado con el autor del post y me dice que no tendré problemas.
Lo más complicado es la subida a la Morra, he hablado con el autor del post y me dice que no tendré problemas.

Edito: Acabo de encontrar un track que sube la Morra y los Campanarios, tampoco tiene mala pinta: http://camudandolcamin.blogspot.com.es/2011/10/pandebano-cabrales-la-morra.html

Ya me diréis cómo lo véis   ;D.
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2012, 00:04:49 am por budiel »

Desconectado budiel

  • Usuario Senior
  • ****
  • Mensajes: 657
Re:Marcha para el sábado ó domingo
« Respuesta #13 en: 27 de Septiembre de 2012, 16:44:54 pm »
¿Qué, os habéis quedado mudos?. Decidiros, venga, y no insistáis que las dos en el mismo día no se puede  :P.

Voto por la primera opción, he hablado con un compañero que la ha hecho y me ha puesto los dientes largos, y según él es más fácil que Cabrones.

Desconectado Webmaster

  • Administrador
  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 3989
  • Sexo: Masculino
Re:Marcha para el sábado ó domingo
« Respuesta #14 en: 27 de Septiembre de 2012, 20:11:32 pm »
La primera tiene una pinta estupenda, la segunda la tenía preparada desde el verano pasado pero como ya sabes he tenido la obligación de ir posponiendolo.
Este tipo de rutas me gusta disfrutarlas al máximo y con el tiempo que vamos a tener este sábado... prefiero hacer algo menos interesante, aun asi, espero que tengais una buena ruta.