Autor Tema: SISTEMAS DE 64 BITS  (Leído 7303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado brenarroman

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 288
  • Quiero ser como Rod Stewart
SISTEMAS DE 64 BITS
« en: 25 de Enero de 2010, 02:02:55 am »
Probablemente muchos de vosotros ya habréis averiguado, lo que a mí me ha costado una semana de “PC-sesión” incluido un formateo.
Instale el nuevo sistema operativo Windows 7 en versión de 64 bits. Y el mapsource no funcionaba.

“Busca por aquí”, “busca por allá”, toca las teclas que no debes tocar, mapsource no funciona……. Cada vez funcionan menos cosas……………
 
RESULTADO:
Formateo puro y duro.

CONCLUSION:
1.- Mapsource en el S.O “W7” no reconoce el idioma castellano en su instalación. El archivo que contiene este idioma se llama ESP y hay que renombrarlo como ESN.
2.- Los reparadores de registro que hay para este programa, no encuentran las rutas en sistemas de 64 bits., solo funcionan en 32 bits.
Estaría interesado en conocer más experiencias con sistemas de 64 bits. Yo tengo (tenia) 2 sistemas operativos de inicio (en sendas particiones) XP32bits. y Vista 64 bits.
Ahora me he vencido y solo he instalado XP32bits pero quiero instalar otro S.O. mas (W7). Como el procesador lo permite, quiero que sea en versión 64bits

¿Alguien tiene alguna solución?


Desconectado platini

  • Usuario Junior
  • **
  • Mensajes: 68
Re:SISTEMAS DE 64 BITS
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2010, 23:22:02 pm »
 Pues yo a eso que comentas no tengo solución.

 Hasta hace bien poco yo también soñaba con los bits, aparte de en la carrera, ya me salian también en la vida cotidiana. Soñaba porque tenía que comprar un portátil le necesitaba para el proyecto y me coincidió en la época en la que estaba apunto de salir el W7, es decir, hace unos 3 meses, mi duda era si comprar con sistema operativo de 32 o 64 bits.

 Bien, después de dar muchas vueltas, muchas preguntas (los que atienden generalmente no sabían ni que eran los bits), llegué a la conclusión que con los sistemas de 64 bits podría tener problemas con software potente (estilo photoshop, autcad....) pero todo el mundo me decía que los programas que requieren pocos requisitos no me iban a dar problemas, por eso me extraña que ese programa te dé problemas, no es de los más potentes.

 Total, que como todos los portátiles venían con microprocesadores que admitían 64 bits, me compré uno con 64 bits de micro y de W7. Porque si compras un W7 con 32 bits, y un micro de 64, te estas comprando un Ferrari que no pasa de 120, ya que con W7 de 64 bits no tienes acceso a toda la RAM.

 Así que después de unos meses de uso, de momento todos los programas que tengo que usar, tanto para la carrera como los de ocio, de momento 0 problemas con los 64 bits del W7, compatibilidad 100%, es más diría que el 99% de los programas que funcionan con XP también con W7, ya que hay varios programas de programación que necesito para los estudios y son muy antiguos, de momento van genial.

 Y por otro lado en los programas potentes, estilo photoshop, no tuve ningún problema en encontrarlos para 64 bits, es más, ya diría que los 64 bits están bastante afianzados.

 Total, todo este rollo, para decirte que en san Google, seguro que hay alguién más con tu mismo problema y ya ha encontrado solución, asi que no desesperes.

 Un saludo.

Desconectado brenarroman

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 288
  • Quiero ser como Rod Stewart
Re:SISTEMAS DE 64 BITS
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2010, 00:11:48 am »
¡ Esa es la jugada ! .......................... aprovechar la memoria RAM.

Yo para el resto de programas, no tengo problema que sean de 64 bits. "Los compro" y punto (perdón, Sra. Ministra. Estoy aprovechando ahora a apretar el acelerador por si nos "capas").

De hecho, ya tengo unos cuantos, especificamente creados para este "sistema".

El problema viene, cuando se pretende modificar el registro del S.O.

Los programas caseros ó apañados, estan pensados para 32 bits y no circulan bien en 64 bits (no circulan nada)

Bueno, seguiremos intentandolo. De momento me he "amarrado las manos a la espalda" para no joder nada.

Saludos y gracias.

Desconectado brenarroman

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 288
  • Quiero ser como Rod Stewart
Re:SISTEMAS DE 64 BITS
« Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2010, 22:28:31 pm »
Bueno, aquí estamos los torpes de la informática otra vez.

Aunque no haya reflejado nada en este foro, sigo con los problemas que dieron origen a este tema.

Si, desde enero estoy peleándome con el PC.

Hoy he “conseguido” una chapuza impresionante. Para alguno de los lectores, esto no sería mayor problema, pues su formación en este aspecto será mayor que la mía, pero yo, si “el que quiere ser como Rod Stewart” http://cm1.theinsider.com/media/0/409/72/RodStewart-wife-PennyLancaster.jpg he logrado lo siguiente: (a huevo)

•   Como Mapsource junto con los mapas ajenos a Garmin no funciona en W7,  he instalado 2 sistemas operativos en el mismo PC (XP & W7)

•   En XP e instalado todos los mapas que me ha parecido (ajenos a Garmin, repito) y con las “ayudas” para limpiar registros y compatibilizar mapas, todo funciona correctamente. Pero ahora viene la maravilla.

•   Me he copiado el acceso directo de Mapsource de XP en el escritorio de W7. ¿Qué pasa? Pues que me dice: “Mapsource no encuentra ningún mapa instalado”

•   Pues he cogido y he instalado los mismos mapas de XP en una carpeta en W7 y todo funciona correctamente.
Los problemas con sistemas de 64 bits continúan, pero poco a poco los iremos solucionando.

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLÉ

Desconectado Rubén

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
  • Montañero con ruedas
Re:SISTEMAS DE 64 BITS
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2010, 13:28:39 pm »
Hola roman,

has solucionado ya esto? se que ha pasado mucho tiempo..........todo el que llevo entrenando sin aparecer por aquí.  :'(

Bueno el caso es que creo que tu problema es mas por el W7 que por tu ordenata de 64bits. El mio es de 64bits y con xp y ningún problema. Miralo.

Saludos
Sé valiente, no temas fracasar