Autor Tema: Mochilas porta niños para montaña. (Opiniones y experiencias)  (Leído 8054 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Arawak

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 142
  • Sexo: Masculino
Mochilas porta niños para montaña. (Opiniones y experiencias)
« en: 24 de Febrero de 2013, 19:10:58 pm »
Bueno creo que el titulo de este post lo deja bastante claro.
Estoy pensando en adquirir una de estas mochilas y me gustaria recopilar informacion de primera mano, saber vuestra opnion y conocer vuestras experiencias con estas mochilas.
Tambien aprovecho para pediros que me recomendeis  rutas optimas para hacer con niños pequeños. Yo conozco alguna pero me gustaria seguir ampliando.
Ahhhh y de paso si alguien tiene una de estas mochilas y se quiere deshacer de ella, a un precio anticrisis  :D claro esta,  que lo publique que igual llegamos a un acuerdo.
Un saludo.

Desconectado Pisapraos

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 165
Re:Mochilas porta niños para montaña. (Opiniones y experiencias)
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2013, 11:00:03 am »
Hola

Yo tengo una que me han dejado que a para final del verano no creo que use ya. Si te interesa le pregunto al dueño si está interesado en venderla.  No sé que marca es (no es conocida) pero va muy bien, es cómoda para mí para y el niño. Tiene dos bolsillos traseros generosos donde caben pañales, ropa recambio, bocatas para todos y ropa de recambio o chubasquero. Además de un par de bolsos en las correas laterales del cinturón. Lo que echo en falta que no tiene y estaría bien es algo para llevar un bidón de agua en un sitio accesible. Por ejemplo en la correa pectoral.

Yo te recomendaría salir con bastones cuando vayas con la mochila, las rodillas lo agradecerán y ayudan mucho en algunos pasos que a priori no presentan dificultad, pero que  con más de 10kg a la espalda y el centro de gravedad bastante desplazado, se tornan más complicados de lo que parece.

Desconectado Arawak

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 142
  • Sexo: Masculino
Re:Mochilas porta niños para montaña. (Opiniones y experiencias)
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2013, 16:57:31 pm »
 Muchas gracias por los consejos Pisapraos, son bien recibidos y se pondran en practica.
En lo referente a la mochila me gustaría pillarla para cuando empiece el buen tiempo así  que tendré que ir mirando por ahí. De todos modos lo tendré en cuenta por si no se me arregla el asunto y  ya te avisaría.
Por cierto, con que tiempo empezaste a llevar al peque?. He leido que se pueden usar cuando el niño ya puede sujetar bien la cabeza.
Muchas gracias de nuevo y un saludo.

Desconectado Pisapraos

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 165
Re:Mochilas porta niños para montaña. (Opiniones y experiencias)
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2013, 09:24:35 am »
Al peque lo empezamos a llevar con un año, cuando empezaba a andar, para poder sacarlo de la mochila a "estirar las piernas", aunque se pueden llevar como dices, cuando son capaces de aguantar la cabeza sin problemas.

Respecto a rutas que se pueden hacer, pues casi cualquiera que no tenga pasos muy complicados, para evitar riesgos de caída.

Busca en páginas de segunda mano y en el trocathlon, esas mochilas tienen que tener bastante mercado de segunda mano.

Desconectado Arawak

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 142
  • Sexo: Masculino
Re:Mochilas porta niños para montaña. (Opiniones y experiencias)
« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2013, 09:18:32 am »
Al peque lo empezamos a llevar con un año, cuando empezaba a andar, para poder sacarlo de la mochila a "estirar las piernas", aunque se pueden llevar como dices, cuando son capaces de aguantar la cabeza sin problemas.

Respecto a rutas que se pueden hacer, pues casi cualquiera que no tenga pasos muy complicados, para evitar riesgos de caída.

Busca en páginas de segunda mano y en el trocathlon, esas mochilas tienen que tener bastante mercado de segunda mano.
Pisapraos disculpa que no respondiera antes pero se me fue el santo al cielo  ::)
He estado mirando de segunda mano y en Cantabria solo  he encontrado dos, en las cuales no se menciona ni la marca en el anuncio, y tampoco me han parecido que esten muy bien de precio. Sera cuestion de plantearse mirar por Vizcaya que con total seguridad habra algo mas de oferta; si no habra que ir planteandose en adquirirla nueva, aunque baratas, lo que se dice baratas, no son.
En lo referente a la edad mi idea era empezar a sacarla con 8 meses, en salidas no muy largas para que no se canse mucho, pero tal vez sea mejor esperar un poquito mas. Eso lo ire viendo.
Por ultimo, agradecerte una vez mas tus comentarios.
Un saludo.

Desconectado Pisapraos

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 165
Re:Mochilas porta niños para montaña. (Opiniones y experiencias)
« Respuesta #5 en: 12 de Marzo de 2013, 00:18:59 am »
Hablaré con el que me ha dejado la mía a ver si la quiere vender y te cuento...

Desconectado Arawak

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 142
  • Sexo: Masculino
Re:Mochilas porta niños para montaña. (Opiniones y experiencias)
« Respuesta #6 en: 12 de Marzo de 2013, 17:36:34 pm »
Vale Pisapraos, espero noticias.Tambien estoy pendiente de la que ofrece Gualay en compra venta de material. Ya me contaras.