Autor Tema: Presentación  (Leído 1366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado maeslotu

  • Novato II
  • *
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Femenino
Presentación
« en: 25 de Mayo de 2017, 09:47:54 am »
Hola Buenos días,
Me encanta el Camino de Santiago, muchas veces voy por rutas alternas.
Tengo empezado el camino del Norte, hasta Bilbao, gran parte de las etapas las realice siguiendo el GR121 (Ruta Talaia) y realmente es espectacular (menos personas y paisajes maravillosos).
Este año me toca llegar hasta Santander/Unquera (dependiendo de las fuerzas).
He visto en un foro que hay un GRL desde Otón hasta Laredo, que se bordea la costa, no se si esta señalizado y si esta apto para realizarlo en julio de este año 2017.  Quisiera por favor tener más información de esta alternativa de mi camino del norte y si alguien tiene los track, para bajármelos al móvil.

Normalmente hago salidas todos los sábados por las cercanías de Madrid/Guadalajara/Cuenca, caminatas normalitas de entre 18 a 25 km, los desniveles ya varían según la zona.
Un saludo muy cordial montañeros.

Desconectado farodelcaballo

  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 2198
Re:Presentación
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2017, 11:54:27 am »
Buenas Maeslotu.

El GRL fue un proyecto del gobierno de Cantabria, y se quedó eso, en proyecto. Traté de recorrerlo hace años y se encuentra uno con trampas de todo tipo, callejones sin salida, paso por fincas privadas, largos rodeos evitando estuarios. Y todo sin marca alguna. Te aconsejo que estudies a fondo los posts que puse en su momento (ahí tienes los tracks), y evites gran parte de los tramos...aunque hay otros realmente interesantes, asequibles, y muy muy bonitos.

Un saludo!

Desconectado maeslotu

  • Novato II
  • *
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Femenino
Re:Presentación
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2017, 13:07:54 pm »
muchísimas gracias por la info, lo mirare y analizare, antes de irme a la aventura, pues voy sola.
Un saludo