Autor Tema: SISTEMA PARA COMPARTIR FOTOGRAFIAS DE RUTAS  (Leído 5669 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado brenarroman

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 288
  • Quiero ser como Rod Stewart
SISTEMA PARA COMPARTIR FOTOGRAFIAS DE RUTAS
« en: 16 de Diciembre de 2009, 20:03:12 pm »
Tenemos un problema cuando acabamos las rutas y es que queremos compartir las fotografías de las distintas cámaras de los participantes, incluso, hay compañeros que no han podido asistir y que también quieren estos archivos.

Muchas veces, nos lo hemos enviado por mail, necesitando en este caso de muchos mensajes con mucho “peso” en archivos adjuntos de más/menos 15 MB (con los problemas que esto supone); otras veces lo hemos grabado en CD y nos lo entregamos en la próxima reunión.

Dándole vueltas a este asunto he encontrado un servicio gratuito que básicamente hace una copia del archivo que queremos enviar en un servidor que a su vez le envía al destinatario seleccionado un aviso (por mail) donde le informa del lugar donde puede descargarlo y de la fecha de expiración de las descargas. El tamaño de estos archivos es de 2 GB máximo.

Si creamos un archivo (.rar) y le insertamos una contraseña con estas fotos, tendremos nuestro problema solucionado.

Yo lo he probado enviándome un archivo de 75 Mb y funciona.

Por lo tanto, la próxima vez que tenga que  compartir archivos con alguien lo hare de esta manera.

Visitar esta página y la ventana de “ayuda” que creo que es interesante, gratuito y seguro.


Desconectado ergusin

  • Usuario Senior
  • ****
  • Mensajes: 625
Re:SISTEMA PARA COMPARTIR FOTOGRAFIAS DE RUTAS
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2009, 15:43:55 pm »
UN SISTEMA MUY INTERESANTE, EMPECEMOS A PROBARLO.
TE VOY A ENVIAR ALGUNAS FOTOS GUAPAS.
SALU2