Autor Tema: Marcha para el sábado ó domingo  (Leído 6729 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado budiel

  • Usuario Senior
  • ****
  • Mensajes: 657
Re:Marcha para el sábado ó domingo
« Respuesta #15 en: 27 de Septiembre de 2012, 20:40:47 pm »
La ruta es para el domingo, el sábado que no dan muy bueno seguramente hagamos la vía ferrata y en todo caso algo cortito por la zona (si aclara lo mismo subimos la Pica de Peñamellera, que tiene un poder hipnótico irresistible).

Máster, ¿libras algún día de la semana que viene? Otra cosa, si dices que tenías preparada la segunda, ¿me podías enseñar lo que tienes entre manos?
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2012, 20:42:52 pm por budiel »

Desconectado angel.grnd

  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 1009
Re:Marcha para el sábado ó domingo
« Respuesta #16 en: 27 de Septiembre de 2012, 21:47:35 pm »
Yo me inclino por la opción 2....el domingo dan bueno pero hay que madrugar en serio...hoy estuve en Cuera...ya pondré fotos y tracks...

Desconectado budiel

  • Usuario Senior
  • ****
  • Mensajes: 657
Re:Marcha para el sábado ó domingo
« Respuesta #17 en: 27 de Septiembre de 2012, 22:04:47 pm »
Vaya hombre, ahora que Arria me tenía casi convencido para hacer la primera... eso me pasa por dar opciones. De todas formas ahora que las tengo miradas pienso hacer las dos, más tarde o más temprano.

¿Nadie se anima el sábado a la vía ferrata por la mañana y/o la Pica de Peñamellera por la tarde?

Desconectado Webmaster

  • Administrador
  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 3989
  • Sexo: Masculino
Re:Marcha para el sábado ó domingo
« Respuesta #18 en: 27 de Septiembre de 2012, 22:41:08 pm »
Máster, ¿libras algún día de la semana que viene? Otra cosa, si dices que tenías preparada la segunda, ¿me podías enseñar lo que tienes entre manos?

La semana que viene supongo que libre el finde, no lo puedo confirmar. El track lo busco y te lo envío.

Desconectado angel.grnd

  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 1009
Re:Marcha para el sábado ó domingo
« Respuesta #19 en: 27 de Septiembre de 2012, 22:56:41 pm »
Yo la via ferrata como que paso de ella...eso de que se mueva el piso no me va mucho...la Peñamellera por la tarde...¿igual tengo que descansar algo no?...que uno ya va teniendo sus años  ;)