Autor Tema: ZAPATOS PARA PERRO  (Leído 10277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado brenarroman

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 288
  • Quiero ser como Rod Stewart
ZAPATOS PARA PERRO
« en: 02 de Noviembre de 2009, 13:08:39 pm »
El año pasado, note que mi perro no se encontraba “a gusto” caminando por la nieve.

Era nieve helada, estaba muy dura y caminábamos  por una pista que había sido transitada con la nieve blanda y al helarse la superficie había quedado muy irregular.

La verdad es que es por el origen del perro (“Borzoi”-galgo Siberiano) debía estar acostumbrado a estas  situaciones, pero me di cuenta que pisaba con dificultad.



He visto en internet estos zapatos para perros, son de neopreno y quizá me decida a comprárselos para este invierno.


 
¿Alguno se ha encontrado en esta situación? Espero que el año que viene, no pida unos crampones.


« Última modificación: 16 de Agosto de 2010, 12:37:08 pm por Webmaster »

Desconectado Rubén

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
  • Montañero con ruedas
Re:ZAPATOS PARA PERRO
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2009, 15:31:33 pm »
Segun tengo entendido, si los perros son sometidos a ejercicio fisico medio/alto, conviene prepararles las almohadillas, dependiendo de la epoca en la que se vaya a ejercitar.
Se que hay cremas que les fortalecen las almohadillas, y a los perros de trineo les ponen esos zapatucos, pero claro, tiran de un peso considerable. Y si no me equivoco se los ponen en los descansos, no para correr, porque no tendrían tracción.
Si preparas al perro con cierta antelación con un tratamiento correcto para las pezuñas, no tendrá problema. Comentale al veterinario de todas formas.

Por comparar, es como si te metes tu en la nieve con zapatillas de atletismo.

Saludos
Sé valiente, no temas fracasar