Foros de montaña > GPS

compra de gps

(1/7) > >>

aporreator:
Soy novato en el tema y necesito ayuda para comprar un GPS.
Lo que me hace falta que alguien me hable claro, porque las caracteristicas
de los GPS las he leido todas, y no estiendo nada.

Rubén:
Cuanto te quieres gastar?

budiel:
El mío (Oregon 450) te lo recomendaría con los ojos cerrados, pero tampoco he usado otros para comparar. Si te apuntas a una quedada te podemos hacer una demostración in situ  :P

Webmaster:
Hola aporreator, no se por que, pero tu nick me da un poco de respeto  :)

Como dice Rubén, deberías dar alguna pista sobre el uso que le quieres dar, lo que te gustaría gastarte o cualquier otra cosa que se te ocurra o preguntar exactamente sobre tus dudas, mas que nada para tener un punto de partida o saber por donde empezar.
No soy el mas indicado para hablar de estos temas pero si te vas a uno de gama alta puede que encuentres funciones y opciones que no necesites pero no te vas a equivocar y en cambio si eliges un eTrex Legend para hacer montaña será un GPS en mi opinión bueno, bonito, barato pero está claro que más limitado respecto a un Montana o un Oregon p.e.

Seguro que entre todos podemos aclarar alguna de tus dudas.

budiel:
El mío efectivamente tiene funciones bastante inútiles, como la vista 3D o el sombreado, lo que me gusta con respecto a los de tipo etrex es que la pantalla es más grande y de mayor calidad, lo que te permite ver mejor los mapas. Lo que no tengo claro, y me gustaría comprobar un día en campo, es cuál tiene mejor antena, porque en ocasiones, cuando vas por zonas angostas, la recepción puede perder bastante.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa