Autor Tema: Colocación de cruces  (Leído 1691 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel.grnd

  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 1009
Colocación de cruces
« en: 03 de Septiembre de 2014, 18:18:20 pm »
Me parece una idea fuera de contexto totalmente, además la amenaza que hacen de colocar dos por cada una que se quite me parece más propia de los talibanes que de un país supuestamente laico como España, esto dicho con todos mis respetos a los practicantes de la religión, luego se dan vuelo diciendo que respetan todas las confesiones...mucha cara dura es lo que tienen

http://desnivel.com/cultura/grupos-catolicos-proyectan-colocar-mas-de-mil-cruces-en-las-montanas-de-todo-el-pais

Desconectado budiel

  • Usuario Senior
  • ****
  • Mensajes: 657
Re:Colocación de cruces
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2014, 08:32:33 am »
Poco respeto por la montaña y por los demás es lo que hay que tener para intentar adueñarse de las cumbres de esa manera, luego se quejarán de que la gente no les respete y de que su religión tenga cada vez peor imagen. Por ahí se están montando grupos para sabotear estos encuentros, y hay quien habla de ir más allá y ponerse a cambiar las cruces de los campanarios por jitos (por razones obvias me abstengo de poner el enlace).

Tengo una amiga atea que dice que en las cumbres se reencuentra con Dios, si él está en todas partes, ¿qué necesidad hay de mancullar su obra con símbolos artificailes?.

Desconectado Suce

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Sexo: Masculino
Re:Colocación de cruces
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2014, 13:00:50 pm »
Si en vez de una cruz se pone una media luna... como se llamaría esto? y si es una estrella de David... como se llamaría esto?

Q cada cual viva la religión como quiera pero sin imponer creencias al resto del mundo. Si quieren cruces, perfecto, q las pongan en las iglesias o en sus propias casas y al resto q nos respeten como ellos quieren ser respetados.