Senderismo, Hiking, Trekking > Quedadas

Subida al Castro Valnera el 24 de diciembre 2018

<< < (2/2)

farodelcaballo:
A mí me están metiendo presión en casa para otra historia, y me toca cocinar luego en casa. Manuel, Pedro, Ángel...otro año más sin veros, pero me acuerdo mucho de vosotros por el monte.

Un abrazo y un consejo, cuidado con Masa y sus atajos.

Pd: Ángel, salias guapo en el periódico el viernes, pero era de Ucieda la foto?  Me llaman a juramento y te digo que es el vadeo tras abandonar la pista de Fuentes para subir a la Braña Lodar...

angel.grnd:

--- Cita de: farodelcaballo en 23 de Diciembre de 2018, 09:40:16 am ---A mí me están metiendo presión en casa para otra historia, y me toca cocinar luego en casa. Manuel, Pedro, Ángel...otro año más sin veros, pero me acuerdo mucho de vosotros por el monte.

Un abrazo y un consejo, cuidado con Masa y sus atajos.

Pd: Ángel, salias guapo en el periódico el viernes, pero era de Ucieda la foto?  Me llaman a juramento y te digo que es el vadeo tras abandonar la pista de Fuentes para subir a la Braña Lodar...

--- Fin de la cita ---

No, esa foto es pasando un arroyo que sale justo a la Campa de Ucieda, en vez de ir a la izqda se sigue de frente.

angel.grnd:
Bueno, parece que este año no cae muy bien Nochebuena, los currantes no pueden, los jubilados por lo menos algunos allí estaremos, iré directo hasta allá.

Los que no estén que paseis buenas Navidades y nos vemos el próximo año

angel.grnd:
Aquí os dejo el enlace a las fotos del día 24

https://photos.app.goo.gl/Z2vKp5ykP4P8Fsiy8

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa