Autor Tema: Ruta por el Miera  (Leído 3939 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel.grnd

  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 1009
Ruta por el Miera
« en: 22 de Agosto de 2010, 18:27:01 pm »
Ruta que parte de Mirones pasa por La Cantolla y sigue hacia Irias(el antiguo sendero se ha convertido en una semiautopista),llegamos a La Cárcoba y tras bajar al Rio Miera subimos a Linto, vamos a Ajanedo y cogemos el sendero que tras pasar por prados y bosques nos lleva al alto del Tejuelo con bonitas vistas, después de pasar por La Canal del Haya con unos bonitos bosques se llega al Alto de Bustablado se sigue por El Picón el Collado de la Maza y volvemos otra vez al cauce del Rio Miera donde por la senda fluvial regresamos a Mirones...ruta rompepiernas pero no tiene mayores dificultades
Distancia recorrida = 19,410 km
Altitud Mínima = 167 m
Altitud Máxima = 938 m
Desnivel acumulado Subiendo = 1194 m
Desnivel acumulado Bajando = 1198 m
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2011, 21:55:07 pm por Angel »

Desconectado brenarroman

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 288
  • Quiero ser como Rod Stewart
Re:Ruta por el Miera
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2010, 21:08:58 pm »
Me gusta esta ruta. Hay que convocar una quedada con ella.

¿Se puede hacer con lluvia?

¿Que tipo de terreno es?

Estoy analizando el track y como punto de salida me indica un lugar diferente al que mencionas en el relato ¿puedes comprobarle?

Desconectado angel.grnd

  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 1009
Re:Ruta por el Miera
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2010, 16:37:37 pm »
Hola, la ruta yo la comencé en Mirones y en mi track así aparece, justo dejé el coche junto á la iglesia...el camino es variado pista-sendero-algo de carretera pero lo menos, solo desde La Carcoba hasta coger el sendero hacia Linto y algo desde Irias á la Carcoba...el terreno es kárstico después de dejar atrás Ajanedo pero hay camino por todo el...hombre con lluvia claro que se puede hacer pero con los incovenientes sabidos.
Un saludo

Desconectado brenarroman

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 288
  • Quiero ser como Rod Stewart
Re:Ruta por el Miera
« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2010, 20:51:18 pm »
[justify]Gracias Angel.

Con este recorrido que indicas me resulta mas razonable, pero el track colgado (por lo menos el que yo he descargado) sigue dando como comienzo-final de la ruta un lugar diferente.

Coincidentemente, este lugar esta junto a lo que adivino (con las orto-fotos) como una pista de montaña que viene de la carretera de Alisas-Arredondo y la comprobacion la solicitaba por confirmar si habias comenzado en esta supuesta pista de montaña.
[/justify]

Desconectado angel.grnd

  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 1009
Re:Ruta por el Miera
« Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2010, 08:32:12 am »
Volvré a revisar el track y comunicaré si pasa algo, ahora no tengo aquí los datos pero creo que efectivamente pasé por la pista que dices pero no comencé ahí sino en Mirones
Saludos

Desconectado angel.grnd

  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 1009
Re:Ruta por el Miera
« Respuesta #5 en: 17 de Noviembre de 2010, 20:42:43 pm »
Hola, ya he revisado el track y efectivamente parece que he comenzado en la pista que viene de Arredondo, nada más lejos de la realidad,será que como ese día hizo muchisimo calor se habrá mareado el indio....en fin meravillas de la informática...de todas formas la ruta comenzando en Mirones no hay pega...
Saludos