Foros de montaña > Videos

El Eiger-La pared de la muerte

(1/2) > >>

Webmaster:

angel.grnd:
Esta gente son de otra pasta...y el suizo Ueli Steck un fenómeno entre todos ellos :o :o :o

budiel:
Hombre, para mí cualquiera que sea capaz de conquistar esa pared es un héroe, pero los que de verdad eran de otra pasta son los aperturistas y los que lo intentaron antes, esos "conquistadores de lo inútil" no tenían tantos medios como ahora: ni friends, ni pies de gato, ni piolets de tracción, ni gore-tex, ni GPS, ni previsiones meteorológicas fiables... y aún así se metieron en una pared de 1.600 m sin tener ni idea de lo que se iban a encontrar en el siguiente paso, un mano a mano con un auténtico monstruo  ???.

angel.grnd:
Estoy totalmente de acuerdo contigo...

Arawak:
Bonito documental.

Yo pienso que entre ellos lo único que les diferencia son los tiempos en los que trascurren sus hazañas y no deberíamos quitar merito a ninguno.

Por cierto, hace unos años conocí un grupo musical llamado Doctor Deseo y, Francis Chaloa, cantante y compositor del grupo, y amante de la montaña en general y de la escalada en particular, escribió allá por el año 2000 la canción que os dejo a continuación: http://www.youtube.com/watch?v=Z9Ozxa2gP6c. Tal vez la canción no sea del gusto de todos pero creo que la letra merece la pena .

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa