Autor Tema: Re:Salidas "Al monte" en dias laborables.  (Leído 3189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jandruco40

  • Usuario Junior
  • **
  • Mensajes: 70
Re:Salidas "Al monte" en dias laborables.
« en: 01 de Septiembre de 2009, 18:06:20 pm »
Que pena que no puedo entre semana, yo tampoco encuentro gente para un par de sabados al mes calzarnos las botas de montaña y conocer un poco nuestros bosques, si algun dia puedo me agradara compartir ruta contigo. Nos vemos en los bosques.

Desconectado brenarroman

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 288
  • Quiero ser como Rod Stewart
Re:Salidas "Al monte" en dias laborables.
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2009, 18:39:17 pm »
Hola Jandruco40:
Los sabados tambien son un buen dia para ir al monte.
El sabado que quieras, podemos probar si es factible para los dos.

Saludos.

Desconectado jandruco40

  • Usuario Junior
  • **
  • Mensajes: 70
Re:Salidas "Al monte" en dias laborables.
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2009, 08:49:43 am »
Hola a todos los foreros, como soy nuevo en esto, tube el pequeño despiste de enviar un privado a mi otro compañero de foro (espero que os apunteis alguno mas), invitandole el dia 19 a realizar la ascension al Pico Jano, me gustaria no dejarla de hacer este año, y tras la alusion de brenarroman, os la hago estensible a todos los que leen nuestros mensajes, personalmente creo que seria un comienzo de lo que podria ser un grupo de senderismo, admito que yo no estoy preparado para hacer marchas muy complicadas, pero algunas si que podriamos preparar. Me presento soy Alejandro, cuarenton y que le gusta la naturaleza. Chao y nos vemos en los bosques

Desconectado pisadas

  • Novato II
  • *
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Re:Salidas "Al monte" en dias laborables.
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre de 2009, 14:39:25 pm »
Hola, en primer lugar decir q la pagina me parece una chulada. Yo tambien dispongo de dias libres entre semana, vivo en Bezana pero trabajo en Torrelavega. Tengo 40 tacos y estoy acostumbrado a patear aunque cada vez me cuesta mas jejeje a ver si sale alguna rutilla y q podamos coincidir, por que cada vez me cuesta mas encontrar gente para salir al monte.

Lo dicho nos vemos "pisando" el monte, un saludo

Desconectado jandruco40

  • Usuario Junior
  • **
  • Mensajes: 70
Re:Salidas "Al monte" en dias laborables.
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2009, 11:50:59 am »
Este sabado dia 3 voy a Ucieda que un lugareño me comento que ya esta la "berra" con todos los ciervos en celo, si os animais nos vemos alli, saludos a todos.

Desconectado Rubén

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
  • Montañero con ruedas
Re:Salidas "Al monte" en dias laborables.
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2009, 12:52:25 pm »
Hola, me acabo de presentar en el foro y tambien soy de los que suele tener mas dias libres en laborables que en festivos, así que aquí estoy para cuando se pueda. Tengo 35 tacos y no tengo problemas en cualquier tipo de ruta.

Saludos
Sé valiente, no temas fracasar

Desconectado brenarroman

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 288
  • Quiero ser como Rod Stewart
Re:Salidas "Al monte" en dias laborables.
« Respuesta #6 en: 13 de Octubre de 2009, 11:57:58 am »
Saludos a todos:

Aqui hay un monton de "peña" que se ha inscrito en este foro. Por lo tanto y ya que fui yo quien inicio este tema, propongo una salida conjunta, una marcha a todos los que les apetezca.

Ya que no nos conecemos (o eso creo): Lo primero seria buscar un dia que le viniese bien a la mayor gente posible, aunque el tema iba sobre "dias laborables", se puede buscar un festivo, que supongo sea mas asequible para todos.
Si os parece bien y para no prologarnos en el tiempo indefinidamente, podemos acotar la cita entre los dias 7,8,14 ó 15 de Noviembre, asi tendremos tiempo de ponernos de acuerdo todos. La forma de escoger el dia seria que en la seccion "CALENDARIO" insertariamos un evento, cada uno de los que quieran participar.
El dia que mas convocatorias tenga sera el escogido para la marcha.

Respecto al lugar de la marcha, propongo que sea alguna ruta, asequible en cuanto a exgencia fisica para todos, osea facil y que de tiempo a que la gente vaya charlando y conociendose.

No se si esta forma de organizar la marcha es la mas adecuada, si alguien tiene otra idea, que la proponga.



Saludos

Desconectado ergusin

  • Usuario Senior
  • ****
  • Mensajes: 625
Re:Salidas "Al monte" en dias laborables.
« Respuesta #7 en: 13 de Octubre de 2009, 23:54:26 pm »
COMO NO ENCUENTRO LA FORMA DE PONER LA FECHA EN EL CALENDARIO A MI ME VENDRIA BIEN EL 8 DE NOVIEMBRE, Y RUTA PUES LO DICHO ALGO NO MUY FUERTE PARA EMPEZAR A CONOCERNOS,
ANIMO Y NOS VEMOS

Desconectado Rubén

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
  • Montañero con ruedas
Re:Salidas "Al monte" en dias laborables.
« Respuesta #8 en: 22 de Octubre de 2009, 10:45:41 am »
Hola,

Por experiencia en otros foros deportivos, lo que se suele hacer es realizar un calendario con al menos una quedada oficial al mes a la que se apunta el que quiera o pueda. Tampoco quiero orientar este foro de ninguna manera, vamos que no tiene porqué ser como los demás, es solo una idea.

El unico "problemilla" que hay es que este foro es un "recienacido" y todas esas cosas habrá que proponerlas en la medida que aumenten los usuarios..........pero todo es andar, no?  :)

Saludos
Sé valiente, no temas fracasar