Autor Tema: ¿Canal de Sabugo para el sábado 8 de septiembre?  (Leído 9326 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado budiel

  • Usuario Senior
  • ****
  • Mensajes: 657
Re:¿Canal de Sabugo para el sábado 8 de septiembre?
« Respuesta #15 en: 05 de Septiembre de 2012, 22:09:01 pm »
Bueno, yo subiré pero sin mirar el reloj, me interesa más la cadencia de mi corazón o mi propia respiración. Como ya le avisé a Arria en otra quedada frustrada yo iré a mi ritmo de diesel, me veo capaz de subir la canal y el cueto, pero a mi ritmo, si te aburres puedes tirar, que por lo menos en este caso no nos quedaríamos solos.

La Canal de Estorez no sé qué tal será para bajar, de todas formas nos conviene estudiar varias opciones, según cómo acabemos siempre nos quedará Amuesa. ¿Tienes algún track o reportaje de lo que quieres hacer?


Desconectado angel.grnd

  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 1009
Re:¿Canal de Sabugo para el sábado 8 de septiembre?
« Respuesta #16 en: 06 de Septiembre de 2012, 09:24:42 am »
Al final va a ser una procesión.....

Desconectado budiel

  • Usuario Senior
  • ****
  • Mensajes: 657
Re:¿Canal de Sabugo para el sábado 8 de septiembre?
« Respuesta #17 en: 06 de Septiembre de 2012, 10:18:26 am »
A todo esto, a ver si me podéis asesorar con el calzado, ¿puedo ir en playeras o me tengo que llevar las albarcas?  :P :P :P. Me parece a mi que a Platini y compañía les vamos a perder de vista antes de cruzar el Cares.

Desconectado angel.grnd

  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 1009
Re:¿Canal de Sabugo para el sábado 8 de septiembre?
« Respuesta #18 en: 06 de Septiembre de 2012, 10:35:51 am »
Que no cunda el pánico...el motor diesel es fiable...con llevar coche asunto solucionado...el que tenga prisa que corra...habrá que ir viendo la hora de salida y todo eso...

Desconectado budiel

  • Usuario Senior
  • ****
  • Mensajes: 657
Re:¿Canal de Sabugo para el sábado 8 de septiembre?
« Respuesta #19 en: 06 de Septiembre de 2012, 18:11:42 pm »
Voy a proponer yo que si no veo que me hacéis madrugar. ¿Qué os parece a las 6 en Santander, 6:15 en Puente San Miguel?. No sé qué me apetece menos, si madrugar o pasar calor >:D.

Por cierto, ya podemos ir bien pertrechados, tengo entendido que no hay una fuente en todo el camino. Platini, la barca para cruzar el Cares la llevas tú, ¿no?.
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2012, 19:13:33 pm por budiel »

Desconectado platini

  • Usuario Junior
  • **
  • Mensajes: 68
Re:¿Canal de Sabugo para el sábado 8 de septiembre?
« Respuesta #20 en: 06 de Septiembre de 2012, 21:35:11 pm »
Yo voy en playeras, nada de botas altas :D que flotan mejor.

Os debeís pensar que Arria y yo somos como Juanito Oyarzabal, menuda desilusión os vais a llevar...

Había pensado en quedar sobre las 6:15 o las 6:30 en la fábrica de nestle en la penilla. Allí iremos por lo menos webmaster, Arria, otro compañero y yo, luego direis donde podemos quedar...

Desconectado budiel

  • Usuario Senior
  • ****
  • Mensajes: 657
Re:¿Canal de Sabugo para el sábado 8 de septiembre?
« Respuesta #21 en: 06 de Septiembre de 2012, 21:46:37 pm »
Pues en la gasolinera de Puente San Miguel, calculad vosotros el tiempo.

Yo llevaré chanclas para el río y por lo menos 3 litros de agua, uno de ellos helado.

No sé cómo iréis, sólo te digo que yo no subo eso en 1:30 ni jarto, además vamos a tener un calor de perros, que a mi me afecta mucho, menos mal que viene más gente de mi nivel  :P.

Juanito Oyarzabal no seréis, a ti no te conozco personalmente, pero a Arria y a MASA sí les he visto tirar como posesos. Por cierto, ¿MASA que opinará de todo esto? Veo su nick por ahí... ::)

¿Tenéis track y/o descripción de la ruta en la que nos váis a embarcar? ¿Tenéis noción de cómo es Estorez bajando? Después del calor es lo que más miedo me da  :o

Desconectado platini

  • Usuario Junior
  • **
  • Mensajes: 68
Re:¿Canal de Sabugo para el sábado 8 de septiembre?
« Respuesta #22 en: 06 de Septiembre de 2012, 21:50:30 pm »
Nosotros no usamos track, somos puristas  :D Total, nos vamos a perder igual.

La canal de sabugo se puede hacer sin problema es "to tieso" y estorez de bajada igual, se ve desde el cares, así que aunque tengamos 10 metros de visibilidad no creo que nos perdamos.

Yo no voy a llevar chanclas ni nada, la semana pasada hice el cares y bajaba un regato de agua, yo creo que pasamos sin descalzarnos y sin tocar agua.

Desconectado MASA

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 174
Re:¿Canal de Sabugo para el sábado 8 de septiembre?
« Respuesta #23 en: 06 de Septiembre de 2012, 22:11:13 pm »
Veo que no me dejais ninguna alternativa PICOSSSSSSSS. Solo falta poner hora y lugar.
Platini te toca.
No me parece mala la propuesta de Budiel el regreso por Piedra Bellida, que seguro que hay muchos que no la conocen. De todas las formas cuando llegues arriba decidimos la bajada

Desconectado Arria

  • Usuario Junior
  • **
  • Mensajes: 69
Re:¿Canal de Sabugo para el sábado 8 de septiembre?
« Respuesta #24 en: 06 de Septiembre de 2012, 22:12:23 pm »
Hola.

He revisado documentación y la canal de Sabugo la subí el año pasado, el 17 de agosto, y había más agua de lo que parece... allí sale el Farfao y mana mucho. Nos tuvimos que descalzar, fueron momentos de tensión, el agua está helada :-X

En cuanto a la hora. Yo no iría demasiado pronto, primero porque es de noche, segundo porque la ruta tampoco es la vuelta a Peña Santa  8). Con quedar en la Nestle sobre  6:30 o 6:45, vamos bien, creo yo.

Mañana concretamos. MASA ya está con nosotros otra vez... él nos guiará !!  ;D

Saludos.

Desconectado budiel

  • Usuario Senior
  • ****
  • Mensajes: 657
Re:¿Canal de Sabugo para el sábado 8 de septiembre?
« Respuesta #25 en: 06 de Septiembre de 2012, 22:19:32 pm »
Si por mi fuera empezábamos a andar el Cares de noche, todo sea por dejar algo de fresquito para la subida, por lo que he visto es a pleno sol, pero como ya le he dicho a Platini vosotros sois mayoría, así que  :-X. Eso sí, espero que el Cares esté bien fresquito, a lo mejor me quedo a esperaros en remojo  :)).

Ya que vamos tantos y tendremos que llevar 2 coches podemos quedar directamente en el bar de Arenas a las 7:45.

Desconectado platini

  • Usuario Junior
  • **
  • Mensajes: 68
Re:¿Canal de Sabugo para el sábado 8 de septiembre?
« Respuesta #26 en: 06 de Septiembre de 2012, 22:59:33 pm »
Veo que no me dejais ninguna alternativa PICOSSSSSSSS. Solo falta poner hora y lugar.
Platini te toca.
No me parece mala la propuesta de Budiel el regreso por Piedra Bellida, que seguro que hay muchos que no la conocen. De todas las formas cuando llegues arriba decidimos la bajada

Siempre es un placer escucharte, la voz de la sabiduría.
Poner la hora siempre fue tarea tuya, así que lo mejor es que pongas aquí la hora y ya estaremos todos conformes, ya sabes que a mi no me gusta madrugar, pero si tengo que madrugar, madrugo.

Desconectado angel.grnd

  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 1009
Re:¿Canal de Sabugo para el sábado 8 de septiembre?
« Respuesta #27 en: 07 de Septiembre de 2012, 08:08:32 am »
Quedar entre las 7.45 - 8.00 en Arenas me parece bien...Budiel ¿pasas por mi casa a las 6,15?

Desconectado budiel

  • Usuario Senior
  • ****
  • Mensajes: 657
Re:¿Canal de Sabugo para el sábado 8 de septiembre?
« Respuesta #28 en: 07 de Septiembre de 2012, 09:50:46 am »
Yo creo que tenemos que quedar a la misma hora que ellos (6:30), que no es cuestión de andarles esperando... Y a las 7:45 estamos en Arenas.

Desconectado angel.grnd

  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 1009
Re:¿Canal de Sabugo para el sábado 8 de septiembre?
« Respuesta #29 en: 07 de Septiembre de 2012, 12:55:01 pm »
Okey...a las 6.30 en mi casa....llevo coche