Autor Tema: ALGO PARA ESTE SABADO??  (Leído 8533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CARLITOS

  • Novato II
  • *
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
ALGO PARA ESTE SABADO??
« en: 19 de Noviembre de 2010, 00:15:02 am »
Hola:

La predicción metereológica es bastante mala, alguien del foro  piensa hacer alguna actividad?
Pues que lo diga ahora o calle para siempre.
un saludo

Desconectado brenarroman

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 288
  • Quiero ser como Rod Stewart
Re:ALGO PARA ESTE SABADO??
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2010, 00:56:21 am »



hacer clic

Desconectado Webmaster

  • Administrador
  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 3989
  • Sexo: Masculino
Re:ALGO PARA ESTE SABADO??
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2010, 07:10:27 am »
Yo trabajo, si alguien se anima está invitado.

Desconectado angel.grnd

  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 1009
Re:ALGO PARA ESTE SABADO??
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2010, 14:54:46 pm »
Para mañana sábado tenemos ruta con la Asociación en Marcha desde Roiz á Santibañez de Carrejo por las faldas de la Sierra del Escudo,San Vicente del Monte etc, esperemos que las previsiones del tiempo fallen

Desconectado CARLITOS

  • Novato II
  • *
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
Re:ALGO PARA ESTE SABADO??
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2010, 21:31:20 pm »
El pronostico para mañana son nubes y claros por la mañana y por la tarde se complica la cosa bastante, así que vistoel viento sur como pega a estas horas ,habrá que hacer actividad lo mas pegado a la costa, al litoral para evitar mojarnos mucho.
La meteorología no es una ciencia exacta, pero el domingo si tiene todas las papeletas, de que va a ser pasado por agua.

Asi que siguiendo las premisas anteriores y siguiendo el refrán que dice " Quien no se arriesga no cruza el rio",  no nos vamos a quedar en la orilla e intentaremos  dar una pateada por ahí.Hay que arriesgarse que la vida esta llena de riesgos y no fiarse de los  malos pronosticos.
Asi que la respuesta, en poco tiempo la vereis.

Angel ,muy bonita esa zona de la Sierra del Escudo de Cabuerniga,  sencilla y disfrutona, a ver las pistas como estan que seguro que habrá barro a mansalva. Espero que nos de una tregua el tiempo, y sin vemos que llueve....   pues  al mal tiempo buena cara.
Yo desde que me he apuntado a este foro,   es lo que me está tocando. Bueno ya se que ha sido la primera y la única actividad no os enfadeis.............., asi que como no he encogido pues leña al mono  ;D

Buen finde a "every body"

Desconectado CARLITOS

  • Novato II
  • *
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
Re:ALGO PARA ESTE SABADO??
« Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 2010, 17:38:52 pm »

Pues esta mañana el tiempo se ha portado , sol y nubes y un viento sur intenso y frio.
Asi que una adivinanza, donde creeis que he estado . Aqui os dejo una foto a ver quien lo acierta , esta muy cerquita del mar, casi te pudes tirar de cabeza desde su cumbre.

Desconectado angel.grnd

  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 1009
Re:ALGO PARA ESTE SABADO??
« Respuesta #6 en: 20 de Noviembre de 2010, 21:59:42 pm »
Pues la marcheta desde Roiz á Santibañez muy bien, un día genial hasta las tres de la tarde que comenzó a llover un poco pero para las 3.45 ya estabamos en Santibañez, caminos con algo de barro pero sin ningún problema

Desconectado ergusin

  • Usuario Senior
  • ****
  • Mensajes: 625
Re:ALGO PARA ESTE SABADO??
« Respuesta #7 en: 20 de Noviembre de 2010, 22:50:59 pm »
Carlitos me suena que has estado en el Cerredo.

Desconectado MASA

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 174
Re:ALGO PARA ESTE SABADO??
« Respuesta #8 en: 21 de Noviembre de 2010, 17:43:42 pm »
Esgusin me creo que has acertado. Pongo unas fotos de cuando hicimos esa ruta.





Desconectado CARLITOS

  • Novato II
  • *
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
Re:ALGO PARA ESTE SABADO??
« Respuesta #9 en: 22 de Noviembre de 2010, 16:19:54 pm »
Hola :

Pues ratifico plenamente lo dicho por Masa .
 And the winner  is.... " ERGUSIN"
Asi que cuando nos conozcamos en persona hablamos tu y yo del premio.
El sábado hize  una de esas " rutucas" sencillitas, disfrutonas y cómodas para un dia de invierno con unas predicciones metereológicas  bastante aciagas, para quitarse un poco el "mono" y para estar comiendo, de vuelta en casa, a una hora muy prudcencial.

Sali de Allendelagua y en unas dos horas por un camino  en la parte de arriba del pueblo a la izquierda del eucaliptal,  tirando hacia unas peñas donde hay unas encinas.
Cuando llegas a ese punto ves a tu derecha el pico al fondo y sin problema  alguno, llegué a la cumbre; perfectamente marcada la subida.
Arriba azotaba con fuerza un ventarrón  del sur  frío.
La vuelta por el mismo sitio y en unas tres horas y media a cuatro  completada la ruta.El desnivel pues 600 metros que no es cosa del otro mundo ,pero bueno algo se suda.
Justo cuando estaba hidratandome en Islares, empezó la lluvia que  acompañó todo el finde. Aqui unas fotucas










« Última modificación: 22 de Noviembre de 2010, 18:47:07 pm por CARLITOS »