Autor Tema: 28-11-2010 LAS DOS COLINAS  (Leído 8513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado brenarroman

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 288
  • Quiero ser como Rod Stewart
28-11-2010 LAS DOS COLINAS
« en: 21 de Noviembre de 2010, 23:28:07 pm »
Sé que hay “rondando” una quedada pendiente de convocar.  No sé cuándo será emplazada, pero para que no pase como este fin de semana pasado, tengo ésta preparada “como reserva”.

Si al final no hay otra, el jueves precisaré la hora y lugar de reunión. Se necesitan dos coches para salvar la distancia desde el lugar de Salida (Aparcamiento Collados del Asón) y la llegada (Pueblo de Asón)

Convocarlo con una semana de antelación y en esta época del año, no permite ajustar las predicciones climatológicas con seguridad, por lo que si hubiese presencia de nieve se valoraría la posibilidad de modificar la ruta prevista o realizar otra por los alrededores.


LAS DOS COLINAS

<a href="http://www.rutasytracks.com/panoramas/cantabria/lasdoscolinas/lasdoscolinas.swf" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.rutasytracks.com/panoramas/cantabria/lasdoscolinas/lasdoscolinas.swf</a>

La distancia son 19 km y no tiene mas complicacion que la distancia.

« Última modificación: 29 de Noviembre de 2010, 01:20:18 am por brenarroman »

Desconectado ibio

  • Usuario Junior
  • **
  • Mensajes: 58
  • Sexo: Masculino
Re:28-11-2010 LAS DOS COLINAS
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2010, 11:32:43 am »
Este sabado tengo libre ,me gustaria poder acompañaros. Vaya me equivoque de dia es el Domingo la ruta , y toca currar , mierda de turnos.Bueno si alguien se anima para hacer algo ,tengo libre jueves ,viernes y sabado .
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2010, 11:47:10 am por ibio »

Desconectado brenarroman

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 288
  • Quiero ser como Rod Stewart
Re:28-11-2010 LAS DOS COLINAS
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2010, 12:18:20 pm »
El viernes parece ser que va a hacer un día de perros: nieve a 400 m.  75% de probabilidad de lluvia y un “poquitín” de gallego………………………………

No es que sea valiente: Soy un inconsciente, pero si preparas algo asequible me apunto.

Desconectado CARLITOS

  • Novato II
  • *
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
Re:28-11-2010 LAS DOS COLINAS
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2010, 18:55:44 pm »
Brenarroman:
creo que lo voy a tener muy dificil el ir este Domingo, creo que voy a tener un compromiso familiar ineludible.
Lo de hacer doblete " sabado y Domingo " es un poco dificil, pero esperaremos al puente a ver si podernos desquitarnos.
De todas formas hablamos, por que como dice el refran " El hombre propone y Dios dispone...."
Ademas la ruta es larga si es de " colina  a colina" pero es preciosa . Y un paisaje  de barrancos y laderas precioso.
Bueno estaré fisgoneando a ver que se cuece , un saludo .

Desconectado brenarroman

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 288
  • Quiero ser como Rod Stewart
Re:28-11-2010 LAS DOS COLINAS
« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2010, 23:08:15 pm »
No empecemos a apuntarnos todos, que no hay autobus para esta ruta.

Desconectado ibio

  • Usuario Junior
  • **
  • Mensajes: 58
  • Sexo: Masculino
Re:28-11-2010 LAS DOS COLINAS
« Respuesta #5 en: 23 de Noviembre de 2010, 14:47:40 pm »
Para el viernes ,sabado da descenso de temperaturas ,pero algun claro que otro,   tenia muchas ganas de pisar nieve , con la idea de subir a tres mares o al Ijan, pero igual se pone complicado salir con el coche. Al final  me voy a tirar para La concilla ,por Bucierca , intentare subir por lo menos al collado fonfria . Si alguien se propone otra ruta , o hacer algo el sabado encantado

« Última modificación: 23 de Noviembre de 2010, 15:49:53 pm por Webmaster »

Desconectado brenarroman

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 288
  • Quiero ser como Rod Stewart
Re:28-11-2010 LAS DOS COLINAS
« Respuesta #6 en: 24 de Noviembre de 2010, 00:13:16 am »
El domingo, me parece a mí que para subir a Porracolina…no va a ser el mejor día.

Como esto  se veía venir, estaba preparando otra ruta de reserva.

Menos altura, menos distancia (=menos riesgo y menos mojadura) el problema viene porque es nueva para mí y había pensado en ir a pisarla el viernes, para que si se vuelve a hacer el domingo y con más gente, conozca el terreno.

De momento no se ha apuntado nadie, pero por si acaso lo hace alguien, no quiero imprevistos. Me gusta planificar con antelación hasta las sorpresas.
Si al final para el domingo no se apunta nadie, pues la tendré hecha el viernes y ya pensare una alternativa. Y si se apunta alguien iré con más seguridad.

Aprovecho ya para poner el track de LAS DOS COLINAS y de la ALTERNATIVA.

El track de LAS DOS COLINAS 19,6 km, es una combinación de 2 tracks  unidos de cosecha propia. Uno de cuando no tenía GPS y otro grabado por mí. Los dos son fáciles de encontrar en esta página.

LA ALTERNATIVA,  8,8 km es otra combinación. Parte recogido de este foro y combinado con otro que ha hecho la Sociedad deportiva de Torrelavéga recientemente. Usando puntos de los dos se obtiene este resultado, que es el que pretendo pisar.

Agradezco tu invitación IBIO, pero optare por esto. Si te animas me lo dices.
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2010, 19:09:05 pm por brenarroman »

Desconectado jandruco40

  • Usuario Junior
  • **
  • Mensajes: 70
Re:28-11-2010 LAS DOS COLINAS
« Respuesta #7 en: 24 de Noviembre de 2010, 08:58:22 am »
Saludos forer@s, no puedo realizar ninguna de las opciones, ni la de Ibio ni la del amigo Brenarroman, no por cobardia metereologica, si no por justificante de los injustificables, jejeje. No voy a estar libre.

Disfrutarlas y ya nos contais los dos.

Brenarroman, esa de las dos colinas si no la realizais me la guardas para otra quedada  con mejor tiempo. ok?

Desconectado ibio

  • Usuario Junior
  • **
  • Mensajes: 58
  • Sexo: Masculino
Re:28-11-2010 LAS DOS COLINAS
« Respuesta #8 en: 24 de Noviembre de 2010, 14:51:44 pm »
Brenarroman ,invitacion aceptada , si al final subes el viernes ,cuenta conmigo ,ya me dirás lugar y hora para quedar .Yo vivo en Hinojedo .Por mi como si caen chuzos
de punta.

Desconectado brenarroman

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 288
  • Quiero ser como Rod Stewart
Re:28-11-2010 LAS DOS COLINAS
« Respuesta #9 en: 25 de Noviembre de 2010, 12:46:21 pm »
Hola IBIO:

Te he enviado un mensaje privado, para concretar la hora y lugar.
Saludos.

Desconectado Webmaster

  • Administrador
  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 3989
  • Sexo: Masculino
Re:28-11-2010 LAS DOS COLINAS
« Respuesta #10 en: 27 de Noviembre de 2010, 15:17:12 pm »

:'( :'( :'( :'( NO ME DEJAN  :'( :'( :'( :'(