Senderismo, Hiking, Trekking > Busco itinerario

No sé dónde poner este post!!!

(1/3) > >>

YoMisma:
Hola chicos!

No sé muy bien dónde poner este post... lo siento  :(

Tengo una duda... este fin de semana me gustaría ir a Castro Valnera. Vale, hasta ahí bien... desde dónde es más seguro subir?? Es que en este puente ha habido algún alud y justo les ha cogido a unos amigos de una compañera del trabajo y me ha dado miedo...

Alguien sabe como está el tema por Castro Valnera??? Help! help!!! para subir, crampones fijo, verdad?? creo que será la segunda vez que me pongo los crampones, ando novata con estos aparatos.

Me podéis dar información?? Cualquiera que sea, os lo agradecería en el alma....



PD: Por cierto... gracias por la info!!

ergusin:
Mañana iremos por esa zona, ya te comentamos algo.

Salu2

YoMisma:
Jo, pues te lo agradecería enormemente ergusin.... ya estaré atenta a tu respuesta. Si veis que esta difcil, (imaginaos que yo con nieve soy nula de momento), os agradecería algún otro monte que sea mas facilón (es para ir pillando el callo a esto de la nieve), y no me vale Pico de la Miel, jeje


Lo dicho, muchas gracias!

Webmaster:
Esta foto es de hoy. Como puedes hay poca nieve pero congelada.


YoMisma:
Congelada?? Habría que llevar crampones??

Ya voy a abusar de vuestra "hospitalidad" en el foro... es difícil la subida?? De ir, creo que iría desde el Bernacho (si es que sé llegar hasta allí.

Si me podríais contestar... os prometo que no os vuelvo a preguntar nada más (por hoy). Palabrita!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa