-Donde tienes almacenados los tracks, en la memoria interna o en la externa? Puedes hacer las pruebas con la tarjeta de memoria externa desinstalada del equipo y cargar los tracks solo en la memoria interna.
-Has probado a borrar todos los tracks directamente desde el PC (X:\Garmin\GPX\) incluido el tracklog (X:\Garmin\GPX\Current\), apagarlo y después de encenderlo de nuevo intentar transferir otro track? Puede haber algún track cargado con algún nombre muy largo o incorrecto que no pueda manejar el GPS.
-Otra forma de cargar el track en el GPS puede ser la de copiar el archivo GPX directamente al directorio X:\Garmin\GPX y comprobar si está disponible en "Track Manager". Podrías transferir los tracks con otros programas como el GPSBabel pero con la copia directa desde el PC debería ser suficiente.
-Si no entendí mal, ya habias cargado tracks en otras ocasiones visualizándolos perfectamente. Desde entonces hasta ahora que ya no los puedes ver, has hecho algún tipo de instalación de mapas o custom maps, firmware o cualquier otra cosa en el GPS?
-Una última solución podría ser la de hacer un Master Reset, para ello apaga el Oregon, mantén presionado la esquina superior izquierda de la pantalla y enciende el aparato. Aparecerá un mensaje preguntando si quieres borrar los datos de usuario, si respondes afirmativamente la unidad realizará un master reset.
*Antes de comenzar a borrar archivos o resetear te puede interesar hacer un backup de la memoria del GPS en tu PC.