Autor Tema: Vueltuca sopera de Casar  (Leído 1838 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

davidsmf

  • Visitante
Vueltuca sopera de Casar
« en: 12 de Junio de 2013, 22:42:30 pm »
Es mi primera aportación al foro y espero que no esté repetido el tema, pero yo no lo he visto por ahí.

Aviso, no estoy ducho en la utilización del gps, así que puede que haya salido cualquier cosa

el track es el recorrido de la vueltuca sopera que se celebrará el 22/6/2013, aunque desde la cueva de la barbecha hasta el enlace con la pista que baja hacia La Busta estaba sin marcar y es un poco a "estilo libre"

Distancia: 24,61 Km
Altura mínima: 80 m, máxima: 399 m.
Desnivel acumulado: ya me gustaría saber mirarlo, pero subimos y bajamos 3 repechos entorno a los 350 m
Tiempo en movimiento: 4hrs 12min
Tiempo detenido: 13min 13sec (para limpiar las botas en una fuente, que había unos barrizales en algún tramo...que pá que)
Velocidad media: 5.8 Km/h
Dificultad: Fácil

El día amaneció lluvioso pero con el paso de las horas fue abriendo, mucha pista maderera de barro hasta arriba hecho que dificultaba bastante el avance en las subidas. Parte de la ruta transcurre por la antigua vía de unas minas abandonadas y atraviesa 2 túneles así que aconsejable una linterna o similar (la vida nos dieron los móviles y eso que ya sabíamos a lo que nos enfrentábamos)

Espero acertar con la creación del post y que podáis ver uno de los túneles y el track

Hasta otra, espero :)


Desconectado Webmaster

  • Administrador
  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 3989
  • Sexo: Masculino
Re:Vueltuca sopera de Casar
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2013, 20:35:56 pm »
LO HAS DEJAO BORDAO  :o

Bonita ruta os habéis marcado, se nota que teníais prisa.
Lo de el móvil-linterna... me suena que a alguien de este foro también le ha venido bien en alguna ocasión lo que seguramente le permitió disfrutar de una bonita noche.

davidsmf

  • Visitante
Re:Vueltuca sopera de Casar
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2013, 15:55:18 pm »
íbamos fuerte, hay que reconocerlo pero era de entrenamiento para el reto que nos hemos marcado: bajar de las 4 horas el día de la prueba, difícil sí, pero si no no tendría gracia
ya os contaré