Senderismo, Hiking, Trekking > Salidas

Las mejores rutas de Cantabria

<< < (2/3) > >>

MASA:
Dificil nos lo pones, si tendría que elegir una ruta me inclinaría por Las Laderas de Castro Valnera .La subida sería desde Pandillo (Vega de Pas)

 











ergusin:
Para mi una de las que mas me gusta es la del circuito de Liencres.

Abra del Pas desde La Picota



La Picota desde el Tolio


Los Pinares



Trincheras en la Picota, mirando hacia El Cuco


Acantilados desde el vertice geodesico de Pedruquios.



ibio:
Quiero contribuir al foro con una de las rutas que ami más me gusta y que discurre por el limite de provincias de Cantabria ,León y Palencia  . La ruta que propongo es la siguiente :
San Glorio , Portillo de Yeguas ,Robadoíro ,altares ,tres Provincias ,Peña prieta , Bajada por la laguna del Cubil de can ,robadoíro ,San glorio .
Es una de las muchas opciones de subir a peña prieta. Propongo esta que obliga a visitar la laguna a los pies de peña prieta Y contemplar la imponente pared norte de peña prieta ,la peña negra. Advierto las fotos no son mias .

Rubén:
Que dificil lo poneis. Me resulta imposible quedarme con ninguna en concreto, pero voy a decir la que mas me ha gustado este año.

Montabliz, Pagüenzo, Braña del Lodar, Barcena Mayor, Moral, Obios, San vicente de león. Por supuesto en bici. La Braña del Lodar es MAGNIFICA.

Saludos

budiel:

--- Cita de: ibio en 03 de Noviembre de 2010, 16:19:46 pm ---Quiero contribuir al foro con una de las rutas que ami más me gusta y que discurre por el limite de provincias de Cantabria ,León y Palencia  . La ruta que propongo es la siguiente :
San Glorio , Portillo de Yeguas ,Robadoíro ,altares ,tres Provincias ,Peña prieta , Bajada por la laguna del Cubil de can ,robadoíro ,San glorio .
Es una de las muchas opciones de subir a peña prieta. Propongo esta que obliga a visitar la laguna a los pies de peña prieta Y contemplar la imponente pared norte de peña prieta ,la peña negra. Advierto las fotos no son mias .

--- Fin de la cita ---

Ibio, ¿tienes el track?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa