Autor Tema: Un pensamiento en alto  (Leído 9107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jandruco40

  • Usuario Junior
  • **
  • Mensajes: 70
Un pensamiento en alto
« en: 03 de Septiembre de 2009, 17:45:47 pm »
Despues de publicar un post sobre la comida en las acampadas y cosillas asi, me vino a la mente los años en que pasabamos los veranos con al menos dos o tres acampadas de 4,5 o incluso mas dias, y quiero revindicar aquellos dias, en concreto me acuerdo de la hoguera por la noche y las noches estrelladas con unas copitas en la mano. A raiz de las catastrofes de incendios hace años y que todavia padecemos cada año ( la mayoria intencionados ), la tribu de las personas que queriamos hacer un fuego por la noche estubo practicamente perseguida y por miedo a la multa que te pueden crujir, perdimos unas experiencias maravillosas, de las cuales guardo un entrañable recuerdo. Rebindico que al menos los que yo conozco el sitio donde vivaqueabamos quedaba en mejor estado que cuando llegamos, la leña eran ramas secas, con lo cual limpiabamos y desbrozabamos el monte y nuestra basura iba con nosotros, tal vez nuestra educacion era distinta. Por la culpa de piromanos y gente sin escrupulos cogimos miedo de hacer un fuego de campamente para asar unos chorizillos y contarnos las tipicas chorradas, pero como si eres sorprendido todo esto que os estoy contando no me exonera de pagar la multa pues nada sin fuego, creo que eso fue el principio del fin de mis acampadas hace ya tres años, una noche sin una lumbre no es lo mismo. Perdonar por la chapa pero es un pensamiento privado que queria decir en alto. Respetar al maximo los sitios por donde paseis, aunque parezca una chorrada intentar interactuar lo menos posible con la naturaleza, somos nosotros los extraños, solo asi podremos seguir disfrutando de ella. Chao nos vemos en los bosques