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Experiencia con el servicio técnico de Garmin

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farodelcaballo:
Como ya os comenté, había petado la pantalla del Oregon 550 y me planteaba la compra de otro GPS.  Tras hablar con el servicio técnico me comentaron que me "arreglaban" el terminal por 85 euros más iva, tuviera lo que tuviera...básicamente que daban otro terminal, estuviera lo escacharrado que estuviera el original.

Finalmente la historia ha salido 85 euros más iva más el envío = 102.85 + 7 = 110 euros. Lo envié un lunes y el viernes ya lo tenía en casa. Buena atención, y el nuevo terminal, impecable.

Un saludo!

alcedo5:
 :D Bueno es saberlo, aunque espero no necesitarlo nunca.

Por cierto la pantalla petó sola o contra una piedra? :'(

farodelcaballo:
Me resbalé y caí con la cadera contra unas rocas . Llevaba el gps colgado del cinto y se comió bastante del impacto. Había tenido alguna caída del estilo, se me había caído unas cuantas veces de las manos...y siempre había aguantado bien el trote, no hay queja con eso. Esta vez fue ostia directo y con todo mi peso encima.

alcedo5:
Seguro que te dolió más el Garmin que la cadera,  yo también he tenido alguna caída de ese estilo al ir "ladereando",  y pensando en ello compré la bolsa rígida de transporte que como sabes la llevas igualmente con el mosquetón en el cinto, y al ser rígida puede evitar roturas en ese tipo de caidas.
Pero la verdad es que no suelo usarla, porque abrirla y cerrarla cada vez que quieres consultar el gps es un poco rollo, al final la utilizo solo para transportarlo en la mochila sin que vaya golpeandose con todos los otros cacharros que llevo siempre conmigo (cámara, prismáticos.....).

farodelcaballo:
Sí, de primeras dolió la cadera pero cuando vi la pantalla,... Es lo que dices, estar abriendo y cerrando tiene que ser un poco molesto. Ahora lo que hago es colgarlo de la correa del pecho de la mochila.

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