Normas y uso del foro > Uso del foro

¿Límite de fotos en un hilo?

(1/2) > >>

platini:
Supongo que esté escrita la respuesta en el foro, pero no la encontrado...

El caso es que quiero subir una ruta de 7 días con un montón de fotos, y alguna vez he tenido problemas al poner muchas fotos. Quisiera saber cual es el limite de fotos de un post.

Gracias!!

budiel:
Como sea una de tus rutas por los Alpes, creo que el límite debería ser de unas 50 fotos COMO MÍNIMO  ;)

platini:
Es la mejor ruta que puede hacerse en los Alpes, no te digo mas, la tengo ya en el horno acabada, me falta publicarla...

Arawak:
¿ He leído Alpes ?... ¿ muchas fotos ?.... contestarle por favor !!!!!! :D :D :D

Webmaster:

--- Cita de: platini en 04 de Diciembre de 2013, 17:57:43 pm ---Supongo que esté escrita la respuesta en el foro, pero no la encontrado...

El caso es que quiero subir una ruta de 7 días con un montón de fotos, y alguna vez he tenido problemas al poner muchas fotos. Quisiera saber cual es el limite de fotos de un post.

Gracias!!

--- Fin de la cita ---

El límite no está en el número de fotografías sino en el número de caracteres que puedes escribir en el tema, no se si será suficiente para lo que quieres hacer. Y si quieres un consejo (para que no desaparezcan tus fotos en un tiempo que es lo que suele ocurrir al publicarlas en algunos servidores de imágenes), súbelas a la galería de este foro donde además puedes crear tu propio álbum.
Si tienes algún problema ya sabes donde me tienes.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa