Autor Tema: Circuito desde Brañosera  (Leído 1987 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel.grnd

  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 1009
Circuito desde Brañosera
« en: 04 de Marzo de 2019, 18:04:47 pm »
Salimos del pueblo en dirección O por una pista en descenso para después de cruzar el río Rubagón tomar pista arriba por la cuenca del arroyo Pamporquero hasta el collado a unos 1600 m.s.n.m., aquí giramos hacia el E para subir al Cueto Morales y al Campo Mayor, después de unas cuantas revueltas hacia el N por un hermoso bosque de hayas, robles y acebos tomamos hacia el E el camino de Mota del Fraile a Barruelo, un poco antes de Barruelo cruzamos el río Rubagón a la altura del polideportivo de Barruelo y tomamos el Camino de la Pedrosa situado entre el río y la carretera que en apenas 2,5 km. nos dejó en Brañosera.

Ruta de Dificultad Moderada por la distancia y el desnivel a salvar pero sin ninguna complicación técnica siguiendo el track corregido

Distancia Recorrida = 17,270 km.
Altitud Máxima = 1598 m.
Altitud Mínima = 1075 m.
Desnivel Acumulado Subiendo = 669 m.
Desnivel Acumulado Bajando = 669 m.

Para ver fotos pinchar en el siguiente enlace

https://photos.app.goo.gl/mbWquZP9V5TFQxz36

Desconectado farodelcaballo

  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 2198
Re:Circuito desde Brañosera
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2019, 16:07:20 pm »
Buenas Angel ¿han reabierto el puente del polideportivo de Barruelo?

Un saludo!

Desconectado angel.grnd

  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 1009
Re:Circuito desde Brañosera
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2019, 17:42:24 pm »
Si, está abierto, pasamos por él

Desconectado farodelcaballo

  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 2198
Re:Circuito desde Brañosera
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2019, 07:37:56 am »
Pasé en 2017 haciendo el GR 1 y estaba cerrado. El ayuntamiento decía que habia desperfectos de la pasarela (se balancea de un lado al otro cuando se atraviesa) y estaba buscando un apoyo financiero para su reparación y reapertura. Veo que lo consiguieron.

Un saludo!

mike2020

  • Visitante
Re:Circuito desde Brañosera
« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2019, 18:45:32 pm »
Wow tu historia me ha parecido genial, espero en algún momento visitar ese lugar, yo normalmente practico trail running cerca de donde vivo, realizo una corrida de unos 10km cada 2 dias, me gusto mucho a la verdad, lo practico junto con mis compañeros, tenemos pensado viajar en agosto del presente año a Inglaterra a una carrera nacional que habrá y espero estemos preparados para ganar ya que llevamos bastante tiempo en esto.