Autor Tema: REFUGIO de "La mierda, el hipopótamo, la utopía y déjalo como está."  (Leído 2597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado brenarroman

  • Usuario Senior
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Quiero ser como Rod Stewart
REFUGIO de "La mierda, el hipopótamo, la utopía y déjalo como está."
« en: 02 de Noviembre de 2009, 17:40:16 pm »
La mierda, el hipopótamo, la utopía  y déjalo como está.

Dándole vueltas al tema de la conservación de los refugios, llego a la conclusión a la que casi todos habremos llegado alguna vez.

Ésta es bien sencilla, y sobran las lumbreras para llegar a ella.

Los refugios están hechos una puta mierda.

¿Tiene solución? Probablemente no, por lo menos a corto plazo.

¿Por qué están así? pues por dos motivos:

 El 1º es que quien los utiliza, cuando sale de allí parece que le persigue una manada de hipopótamos (animal que más muertes provoca en la selva africana).
 
El 2º es una conjunción de alcohol, drogas y educación (o la falta de ella) elementos estos, unos en exceso y otros con defecto.

Puesto que no tienen vigilancia, encontrar a los culpables de estas fechorías, es tarea casi imposible. Probablemente encontrarlos tampoco sería una solución, si no los encuentra la persona correcta.

En definitiva, “que nada” que no tiene solución. Si un día queremos ir a dormir a un refugio, tendremos que dormir en la puta mierda.



También podíamos pensar sobre algo que pocas veces tiene resultados favorables, pero que si llegase a no ser así, podíamos haber hecho algo positivo.

¿Se podía pensar en hacer rutas cada cierto tiempo, con destino a los refugios, con el fin de limpiarlos y bajarnos la mierda en bolsas de basura? (o quemarlo en la chimenea)

Dos o tres personas, que una de ellas llevase la mochila vacía en la ida y cargada en la vuelta, sirviéndole de apoyo la otra ó las otras dos, sería suficiente ¿Cuánto cuesta esto?

Ya sé que lo primero que se os viene a la cabeza es que solamente haríamos de “chacha de limpieza” a los del botellón (a mi también) pero…………… también podemos dejarlo como está.


« Última modificación: 16 de Agosto de 2010, 12:40:37 pm por Webmaster »

Desconectado jandruco40

  • Usuario Junior
  • **
  • Mensajes: 78
Re:REFUGIO de "La mierda, el hipopótamo, la utopía y déjalo como está."
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2009, 18:26:58 pm »
Amigo Brenarroman, lo que has contado es justamente lo que pensamos los amigos que subimos a Urizosas, no recuerdo bien  lo que conte, pero fue muy parecido,fue nuestra conversacion mientras repusimos fuerzas con los chicos que habian pasado la noche alli incluso uno de mis amigos comento el subir una lata de pintura blanca y darle unas manos, pidiendo perdon a todos los poetas y literatos que dejaron sus pensamientos en sus paredes, y unas planchas de metraquilatro o como se escriba y cubrir las ventanas. Pero la idea solo fue eso una idea, seguramente descabellada, concretamente en Urizosas mierda, mierda, no habia mucha, lease latas, bolsas , desperdicios, etc, igual los chicos lo habian adecentado para poder dormir sin vomitar. Solucion no hay, estoy deacuerdo contigo, y lo injusto de que personas civicas no podamos disfrutar de ellos. Casi que preferiria no comentar nada de ellos, incluso mantenerlos en el "secretismo", ni fotos, ni situacion, ni nada y que nuestro boca a boca sea la manera de difundirlo, aunque esta tampoco sea la solucion. 

Desconectado brenarroman

  • Usuario Senior
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Quiero ser como Rod Stewart
Re:REFUGIO de "La mierda, el hipopótamo, la utopía y déjalo como está."
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2009, 21:06:52 pm »
Hola Jandruco40:

El tema efectivamente, "viene" de tu comentario.

La ultima vez que yo me quede en este refugio, lo limpie a conciencia, porque era igual que una "discoteca barata".
Una vez limpio, me quede alli a dormir con mi perra. A media noche, empezo a "oir" ruidos y queria salir, asi que la abri y me volvi al catre.
Cuando la parecio bien volver, volvio. La abri la puerta y se arrimo a mi a dormir. Yo, que una vez que cojo el sueño, no me despieta nada, continue durmiendo hasta el amanecer.

Cuando me desperte, me di cuanta que la coño perra se habia estado "rebozando" en un  bañadero de jabali que hay en una turbera mas abajo del refugio.

Consecuencias: el saco de dormir, desguazado; el camastro igual que un "bebedero de patos". Asi que otra vez a limpiar.

No viene mucho a cuento esta historia, pero acabo de recordarla.

Saludos.