Autor Tema: Sobre el tema de los Refugios  (Leído 1676 veces)

Desconectado angel.grnd

• Usuario H
Sobre el tema de los Refugios
« en: 15 de Junio de 2011, 21:02:51 pm »
Hola foreros, estoy leyendo vuestras opiniones sobre el estado de los Refugios que no tienen guarda...la verdad es que da auténtica verguenza verlos pero os diré una cosa, no me extraña nada, estube haciendo la Ruta del Soplao y pasmé de lo cerda que es la gente...miles de botellines y envases de plástico tirados por toda la ruta...la gente ni tiene educación ni sentido de nada..si eso ocurre cuando hay público pues cuando no lo hay no me extraña nada...solo hay que ver los parques de las ciudades como están....en eso tenemos que aprender una asignatura que en este país no se da CIVISMO

Desconectado Webmaster

• Administrador
  • Usuario H
Re:Sobre el tema de los Refugios
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2011, 21:18:34 pm »
Lo suscribo al 100%, no valoramos en lo mas minimo lo poco que podemos recibir gratis hoy en dia y no queremos concienciarnos de que los espacios publicos tambien son nuestros y como tal deberiamos cuidarlos en lugar de comportarnos como.....

Desconectado Pini

• Usuario Completo
Re:Sobre el tema de los Refugios
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2011, 21:59:22 pm »
La verdad es que somos unos llorones, cada vez que nos clavan ponemos el grito en el cielo y seguro que si algún día los refugios se gestionan para que esta guarrada vandalica no siga y claro haya que pagar por poder disfrutar de ellos habrá gente que ponga el grito en el cielo, señores seamos civicos y tratemos de dejar las cosas tal como las encontramos o mejor y todo será mucho mejor, mientras sigamos con el pensamiento de que el que venga detras se joda no iremos a ningún sitio.Me fastidia ponerles como ejemplo pero de civismo tenemos mucho que aprender del muchos paises de la union europea