Autor Tema: Regules-Santayana-La Revilla  (Leído 1131 veces)

Desconectado farodelcaballo

• Usuario H
Regules-Santayana-La Revilla
« en: 14 de Enero de 2014, 11:56:05 am »
Este fin de semana pasé de vuelta de una ruta por el puente de Regules y me picó el gusanillo de cómo pasar desde aquí a Santayana, por conectar rutas de una zona y otra.

Eché un rato mirando la forma de pasar por el bosque hacia Bellota, pero aparte de alguna enzarzada, pegaron dos tiros al lado mío, me hice popó y salí volando de allí.

Luego eché una ojeada por la zona del cementerio para ver si se podría pasar a La Revilla. Prometía pero se me echaba la hora encima así que lo dejé.

La idea que se me ocurre sería una circular Regules-Bellota-Santayana-Prados de Rehoyos-La Revilla-Cementerio Regules ¿alguno ha pisado la zona o se le ocurre algo?

Adjunto el tracks de la previa grabada con un  Garmin Oregon 550. Un saludo!

Desconectado Webmaster

• Administrador
  • Usuario H
Re:Regules-Santayana-La Revilla
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2014, 20:11:31 pm »
No he andado por esa zona. Si no tienes demasiada preferencia por atravesar el bosque por el camino más corto quizá este un poco menos complicado llegar primero al Carrinal y acercarte a Bellota por la parte alta y despejada. Desde aquí habría que atravesar menos de 200 m de bosque.

Desconectado farodelcaballo

• Usuario H
Re:Regules-Santayana-La Revilla
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2014, 20:24:00 pm »
Sería otra forma de llegar, pero eso ya implicaría llegar casi a La Revilla la idea es cómo atravesar directamente de Regules a Bellota, o mejor subir a La Revilla que es la parte sencilla, y de ahí a Santayana y desde Bellota intentar pasar por el Bosque hasta donde me quedé de Regules.

La dejo aparcada para algún viernes tonto, ya os contaré.

Un saludo!