Autor Tema: Canal de Lechugales  (Leído 1466 veces)

Desconectado angel.grnd

• Usuario H
Canal de Lechugales
« en: 30 de Agosto de 2016, 15:01:36 pm »
Parece que para el sábado dan bueno, así que tengo previsto subir la Canal de Lechugales, por si alguien se anima que me mande un privado

Desconectado farodelcaballo

• Usuario H
Re:Canal de Lechugales
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2016, 09:33:19 am »

¿Subir por Lechugales y bajar por Arredondas...? La tengo pendiente, lo malo que el sábado casi fijo que tengo tema familiar, y el domingo ya dan peor previsión como para meterse en canales.  Si al final libro, te aviso...y si por lo que sea no vas, lo retomamos la semana que viene. Y si no, me sirves de avanzadilla  ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo!

• Usuario H
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2016, 10:21:43 am »
Buenas Angel! ¿Subiste al final? Se me liberó el sábado a última hora del viernes, y no tenía ya acceso al ordenata ni a internet ni nada (que tengo tu móvil ahí...soy un desastre), y no pude quedar contigo. El domingo encima estuve de paseo familiar por Peña Oviedo y no hacía más que ver la canal, y le tengo ganas. ¿La hiciste y te copio el track, o la tienes igualmente pendiente?

Un saludo!

Desconectado angel.grnd

• Usuario H
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2016, 08:32:53 am »
Hola Faro, la hice, colgaré el track, aunque si quieres te lo mando este finde si me pasas el correo por el privado...tuvimos un día genial, la subimos en 4 horas desde Tanarrio, la verdad es que de todas las canales que he subido esta es la mejor, creí que era más dura pero bueno depende mucho del día que cada uno tenga...de todas formas mereció la pena pues conocí también la de las Arredondas que solo la conocía parcialmente, la ruta la completamos con la subida a la Silla del Caballo Cimero,la Pica del Jierru y los dos Grajales que mi compañero no conocía, en definitiva 2250 m. de desnivel y 19 km.

• Usuario H
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2016, 09:42:36 am »
farodelcaballo@gmail.com
Así te la intento copiar el domingo!
Las subidas a la silla, pica y grajales, para un andarín que se caga a la mínima... ¿son fáciles o hay que ponerse a escalar?
Un saludo y gracias!

Desconectado angel.grnd

• Usuario H
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2016, 13:25:51 pm »
No tienes que escalar en ningún momento...