La ruta es accesible para todo el mundo y el desnivel no creo q supere los 100 metros en todo el recorrido.
El año pasado fueron entre otros mis dos canijos... uno tenia 4 y el otro 6 años y sin problemas. De todas formas tenemos, no se si son 3 o 4 coches del Ayuntamiento para ir a buscar a aquellas personas q no puedan continuar con la ruta o q se encuentren cansadas.
El trazado exacto de la ruta no lo se aun, espero hacerlo mañana con el resto del grupo, pero dudo mucho q superen los 10 km, se trata de dar un "paseo" por los pueblos del municipio y en caso de ser algo mas... siempre estara pensado para q pueden llegar la inmensa mayoria y para las 2 o 2:30 de la tarde para comer.
Si te sirve de referencia te paso datos del año pasado:
Distancia 12,3 km
Tiempo 3:46
Las alturas iban entre los 6 y los 70 sobre el nivel del mar. Como puntualizacion... el tiempo es el mio q iba de "coche escoba" es decir... cerraba la ruta y me encargaba de llamar a los coches para aquellas personas q no querian seguir o se sentian cansadas. Los primeros creo q tardaron unos 2 horas y media tranquilamente.
Si quieres el track no hay problema