Autor Tema: utilizacion del basecamp  (Leído 7676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pionero68

  • Visitante
utilizacion del basecamp
« en: 02 de Diciembre de 2010, 22:30:55 pm »
Hola,buenas,alguien me puede explicar como funciona el basecamp,de paso explicarme como unciona el mapasource,y ya puestos donde puedo descargar mapas topo,he visto que en una pagina que se llama iogrea o algo asi esta toda la peninsula,pero he probado y no consigo descargarlo con el jdowloader,tampoco lo he usado nunca,no estoy muy puesto en todo este lio,saludos y gracias

Desconectado brenarroman

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 288
  • Quiero ser como Rod Stewart
Re:utilizacion del basecamp
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2010, 22:58:35 pm »
La pregunta que haces sobre “BaseCamp” es tan amplia como el manual se usuario propio del programa.

Resultaría imposible responder con otra cosa que no sea hacer referencia  a dicho manual (que no se si existe) pero te recomiendo que “juegues” con él.

Dibujar rutas, analizar tracks, etc. Esos deberían ser los primeros pasos a dar y después plantear dudas más concretas que entre todos podamos resolver y explicar “a distancia” y “por escrito”

No hay que temer que “se pueda estropear el programa” simplemente empezar a “enredar” y ver posteriormente so que se ha hecho.

Sobre la cartografía, en esta página www.rutasytracs.com existe una sección de descargas con productos “gratuitos y legales” y en la red existe todo y todo “es todo” solo hay que buscar. Si no encuentras, me puedes mandar un mensaje privado y te contesto donde lo encuentro yo, pero siempre de manera privada.

Sobre el JDownloader…………………....más de lo mismo: con la diferencia de que el propio programa tiene una sección de ayuda y un foro específico para la configuración.

Venga……………………. Animo y a enredar.