Autor Tema: Garmin renueva su serie Etrex  (Leído 1637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Webmaster

  • Administrador
  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 3758
  • Sexo: Masculino
Garmin renueva su serie Etrex
« en: 01 de Junio de 2011, 00:21:10 am »
El GPS mas economico de la marca se renueva

Hoy anunciamos el dispositivo GPS de mano eTrex rediseñado y mejorado -  desarrollando de uno de los dispositivos de mano más confiable y popular del mundo, con millones vendidos. Se ha dotado a este dispositivo con un diseño más ergonómico, un interfaz mejorado, paperless para geocaching y en ciertos modelos, una pantalla de color de 65k con cartografía. Todas estas mejoras – además de una autonomía de la batería de hasta 25 horas  - hacen del nuevo eTrex más versátil y fácil de usar, manteniendo su dureza y durabilidad legendaria.
 
  " El eTrex ha sido una primera necesidad dentro de nuestra línea de dispositivos durante más de 10 años y ha sido un favorito entre excursionistas, cazadores y geocachers que quieren lo básico; simple, compacto, ligero y preciso, " dijo Dan Bartel, el vicepresidente de Ventas de Garmin a nivel mundial.
 
Más ecológico, con Paperless: Toma este potente dispositivo GPS de bolsillo en tu siguiente aventura de geocaching y deja los listado de papel en casa. La nueva serie eTrex soporta archivos GPX de geocaching para descargar las ubicaciones y detalles de los geocaches directamente la unidad a través de su conexión USB de alta velocidad. El eTrex almacena y muestra necesaria, incluyendo la ubicación, el terreno, la dificultad, pistas y descripciones, lo  que significa que no es necesario introducir coordenadas manualmente ni tener que imprimir más! Para poder utilizar el paperless para geocahing, simplemente tiene que cargar el archivo GPX a su unidad y comienzar a buscar caches.
 
Sencillo para iniciarse: Ya que el presupuesto compromete al consumidor que busca un dispositivo de GPS básico, Garmin ofrece eTrex 10. Este GPS de mano básico está equipado con una pantalla monocromática legiblecon luz del sol directa y un mapa mundial haciendo más fácil que nunca saber dónde estás y donde tienes que ir. eTrex 10 es el dispositivo perfecto para familias que buscan iniciarse en geocaching, ya que es bastante robusto para un buscador ávido para marcar sus lugares favoritos. Para ver como funciona el eTrex visita www.garmin.com/etrex
 
Mirar el Camino: Se ven una amplia serie de detalles topográficos, marítimos y mapas de carreteras en el eTrex 20 y 30, gracias a la mejorada pantalla a color de 65 kb de 2.2 pulgadas, legible con luz del sol directa.De venta por separado: TOPO U.S. 24K para montaña, BlueChart ® g2 tarjetas precargadas para un gran día navegando (en el agua) o City Navigator® mapas con instrucciones giro a giro para rutas en carretera. Puedes descargar BaseCamp ™ (www.garmin.com/basecamp), un programa gratis que permite a los usuarios planificar y organizar viajes, rutas, tracks y waypoints y transferirlos entre el ordenador y eTrex. BaseCamp permite a los usuarios ver tanto mapas topográficos de 24kb como de 100kb en 2D o 3D. Otra práctica ventana representa el perfil de elevación actual. Y con Track Draw, los usuarios pueden trazar un track y conseguir un perfil de elevación inmediato para determinar la dificultad de su excursión o la aventura geocaching.
 
Seguir el rumbo: eTrex 30 incluye todas las características mencionadas y añade una brújula compensada por inclinación electrónica de 3 ejes, que muestra su rumbo incluso cuando usted no se mueve, sin tener que estar nivelado. También añade un altímetro barométrico que comprueba cambios de presión para precisar la altura a la que se encuentra y transferirla con dispositivos inalámbricos compatibles. Este dispositivo de alta gama se ofrecido con la nueva serie eTrex  se diseñó para los entusiastas de las actividades al aire libre que quieren un fácil acceso a la mayoría de la información en un producto compacto.
 
Se espera que los nuevos dispositivos eTrex estén disponibles en el tercer trimestre de 2011. El eTrex 10 y 20 tiene un precio recomendado  de 119.99 dólares y 199.99 dólares, respectivamente. El eTrex 30 tiene un precio recomendado de 299.99 dólares. Para más información sobre la serie eTrex  visita www.garmin.com o www.garmin.blogs.com.



Garmin eTrex 10


Garmin eTrex 20


Garmin eTrex 30