Autor Tema: Cabaña de Jou de la Collá, Ucieda  (Leído 3656 veces)

Desconectado Webmaster

• Administrador
  • Usuario H
Cabaña de Jou de la Collá, Ucieda
« en: 04 de Septiembre de 2009, 20:21:37 pm »
Aquí teneis la localización del Refugio de Urizosas en formato kmz para poder visualizarla en el Google Earth. Si alguien lo conoce y quiere compartir con nosotros sus comentarios, fotografías sobre este refugio, etc., seguro que será de gran ayuda para todos los foreros que en alguna ocasión pueden utilizarlo en sus rutas.

« Última modificación: 12 de Octubre de 2009, 13:49:48 pm por Webmaster »

Desconectado jandruco40

• Usuario Junior
  • **
Re:Cabaña Refugio de Jou de la Collá
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2009, 21:25:31 pm »
No se si fue la vision desde lejos en un claro de bosque, no se si fue la sorpresa de encontrarlo pues desconocia su existencia o tal vez que parecia el peor refugio del mundo... me enamoro. Me estoy refiriendo a Jou de la Colá, ese monton de piedras y palos cubierto de maleza en la ruta de las rozas, ya comente la ruta de los puentes donde hay una bifurcacion bien señalizada pues ese camino es, esta bien señalizado y sin dificultad ninguna. Es al conocer esta pagina cuando vi que ya la conociais, y que se llamaba asi, pues no sabia como se llamaba. Si entrais os dan ganas de salir corriendo pues parece que todo se viene abajo, pero si os coge una tormenta u otro percance, su vision al final de la loma os parecera el hall del Palacio Real. No os mando waypoint pues cuando lo descubri no tenia gps, ademas en varios tracks viene, y no tiene perdida. Tal vez cuando nuestro webmaster abrio este hilo no pensaba en este tipo de "refugios" pero confieso que la primera imagen fue la de este vetusto monton de piedras. Ha ver si puedo mandaros dos fotillas hechas con movil a si que no pidais mucha calidad pero para daros cuenta de lo que hablo sirve. Chao nos vemos en los bosques.
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2009, 22:00:14 pm por Webmaster »

Desconectado jandruco40

• Usuario Junior
  • **
Re:Cabaña de Jou de la Collá
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2009, 21:37:32 pm »
No se si llegaran o lo estoy repitiendo pente veces...perdon estoy un poco torpe
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2009, 22:00:34 pm por Webmaster »

Desconectado jandruco40

• Usuario Junior
  • **
Re:Cabaña de Jou de la Collá
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2009, 21:38:05 pm »
la otra
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2009, 22:00:51 pm por Webmaster »