Autor Tema: Hola a todos  (Leído 1421 veces)

Desconectado k2roble

• Novato II
  • *
Hola a todos
« en: 08 de Enero de 2010, 19:28:35 pm »
Un saludo a todos, soy k2roble, aficionado a las montañas y a sus derivados, el GPS, los mapas, las setas...
Os felicito por vuestra web, me ha gustado mucho y si puedo ayudar a alguien y colaborar encantado.
Me muevo por la zona Centro y Extremadura norte, Gredos.

k2roble

Desconectado Rubén

• Usuario Completo
  • Montañero con ruedas
Re:Hola a todos
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2010, 01:14:22 am »
Bienvenido k2roble,

Ahora mismo tenemos un grupito majo en cantabria, de donde es originaria la pagina, así que ya sabes, no tienes mejor excusa para venir que quedar con nosotros y te enseñamos esto.

Saludos
Sé valiente, no temas fracasar

Desconectado Webmaster

• Administrador
  • Usuario H
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2010, 20:40:18 pm »
Hola k2roble, muchas gracias por tu ofrecimiento y apoyo.

Igual es muy pronto para empezar a pedir tu colaboración, pero para finales del verano tenemos pensado ir un Club de montaña por Gredos. Si pudieses colgar en el foro o enviarme algún track de aquella zona para ir organizando el tema te lo agradecería.

Un saludo.

Desconectado k2roble

• Novato II
  • *
« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2010, 21:28:32 pm »
Podemos concretar algo más.
En Gredos hay como muchos sabeis, varios macizos. Lo más conocido es el del Morao Almanzor, el más pateado, con todos los picos que lo rodean.
Está un segundo menos conocido que es El Cancho con más de 2400 metros y unas inmensas caidas a las gargantas que dan a La Vera.
Está el de la Covacha y Azagaya, y sus lagunas , de Los Caballeros, del Barco, de La Nava.
Luego está en la zona más occidental, entre Salamanca Y Cáceres, el macizo de El Calvitero,que se puede subir desde Candelario, desde La Covatilla o toda la cuerda desde el Puerto de Tornavacas, alli esta El Torreón, La Ceja,Turmal, Los hermanitos etc.
Por último hay otro clásico, La Mira, cerca de la zona de Almanzor, que se puede subir desde La Plataforma , desde Guisando por Los Galayos, o desde el Km 6 de la carretera de la Plataforma por el Puerto del Peón.
Tambien queda la zona del puerto del Pico, que no conozco.
Hay Travesias interesantes si se dispone de bus. ¿O serían circulares o de ida y vuelta?

Buena hay tiempo, os ayudaré en todo lo que pueda.

Saludos

k2roble

Desconectado ergusin

• Usuario Senior
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2010, 20:39:19 pm »
Bienvenido al foro k2roble, como ves esta es una comunidad de foreros creciente, esperamos que nos podamos ayudar.

Salu2