Autor Tema: Hola  (Leído 1685 veces)

Desconectado patero77

• Novato II
  • *
Hola
« en: 04 de Abril de 2013, 08:42:30 am »
Buenos días a todos los senderistas, me gustaría si podeis informarme sobre rutas en Cantabria que no sean llanas, ya que voy con mi madre y si no no sale.
Muchas gracias y un saludo.

Desconectado Webmaster

• Administrador
  • Usuario H
Re:Hola
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2013, 13:06:52 pm »
No estoy seguro si realmente estás interesado en rutas que NO sean llanas o en rutas que SI sean llanas. Que no sean llanas casi cualquiera de las que encontrarás en este foro, para las llanas ya habría que rebuscar un poco.

Desconectado angel.grnd

• Usuario H
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2013, 18:26:07 pm »
Yo conozco una que es semillana...va desde el paso Pereda al Chiqui...llana lo que es llana en Cantabria no conozco ninguna

Desconectado budiel

• Usuario Senior
« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2013, 19:05:33 pm »
No sé cómo será tu madre, pero como ruta llanas se me ocurre la vía verde que va de Astillero a Ontaneda, en total son 35 Km (ida), pero la podéis hacer por trozos, son especialmente bonitos los tramos de Villaescusa, de Castañeda a Puente Viesgo y el final por Ontaneda (no olvidar el helado de queso y las quesadas de rigor). Otra parecida es el carril bici de Barros a Suances, la zona de la Viesca hasta Riocorvo es llana y bonita. Por cierto, todo pista y cemento.

Cualquiera de esos dos paseos son más llanos que el que propone el compañero Angel :angel:, que la cuesta del gas se las trae    :))

Desconectado Rubén

• Usuario Completo
  • Montañero con ruedas
« Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2013, 20:35:26 pm »
Por la cuesta del gas no!!! Estas loco o que...?! Hay que ir por la playa, por los tablones de los peligros, si no se los ha llevado la mar. Eso si, de la cuesta del balneario no te libra nadie.
Sé valiente, no temas fracasar