Como ya anuncie en un tema anterior:
http://www.rutasytracks.com/foros/index.php?topic=639.msg1520#msg1520 Voy a convocar una nueva quedada para el
día 19 de Junio de 2010
Ya adelanté en este tema, que no quiero desvelar el lugar, pues estoy convencido de que a todos los asistentes les va a agradar este “carácter sorpresa” de la ruta.
Tampoco pretendo, que la gente vaya “a ciegas” por el monte y con la incertidumbre de estar perdido.
El itinerario de la ruta, los tracks y más documentación los he compartido con otro usuario de este foro, de manera que ante cualquier circunstancia imprevista, haya instrucciones en dos lugares diferentes.
También para no crear inseguridad en los asistentes, el track de la ruta será publicado en este foro 2 horas antes de la hora que se establezca para la salida. De manera que todos los que dispongan de GPS puedan “cargarlo” pero no tengan mucho tiempo de “analizarle con detalle”.
Para los que no dispongáis de GPS llevaré un mapa tradicional que os prestaré.
Con el fin de que esto no resulte “una página en blanco” voy a colgar el análisis de la ruta ofrecido por el CompeGPS. Los datos mostrados son reales y se han ocultado coordenadas e imágenes que desvelen el lugar.

(la imagen en tamaño original esta como archivo adjunto)
La ruta es fácil de hacer, las vistas espectaculares, creo que está al alcance de todo el mundo que habitualmente “ande” por el monte.