Hola, veo q estais fuertes

, solo comentaros ( si llego a tiempo ). Q desde cabaña veronica a jermoso por tiro callejo ( lo he hecho dos veces a la inversa ), no hay sendero propiamente dicho, hasta la collada blanca es bastante facil enlazar, ademas de trazas de sendero hay muchos "hitos". A partir de aqui hasta tiro callejo es un terreno muy caotico, con niebla es facil perderse y habria q tirar de gps, si esta despejado es facil orientarse puesto que es ebidente el collado de tiro callejo ( paso mas alto de picos si no me informaron mal en su memento ). Lo unico q la bajade de tiro callejo, tiene un paso de 3 metros verticales q hay q destrepar con cuidado, puesto q tiene bastante patio, de hecho mucha gente lleva una cuerda para protegerlo, pero si estas acostumbrado a trepar por picos no tendria tener demasiados problemas. De hecho se de gente q se ha dado lo vuelta por no ver el paso claro.
Espero q os rirba este rollo q os he dado

, es una rua preciosa, a mi me encanta, solo ver el refigio de jermoso ya merece la pena.
A pasarlo bien, a ver si coincide y me puedo unir a vosotros, llevo tiempo un poco desligado de la montaña ver si es posible concernos, q parece q las risas estan garantizadas