Autor Tema: Funda porta-mapas de Sea To Summit  (Leído 1815 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Valnera

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 252
Funda porta-mapas de Sea To Summit
« en: 04 de Agosto de 2010, 09:33:01 am »
La nueva funda porta-mapas de Sea to Summit es estanca, ligera y plegable. De elegante diseño es totalmente resistente al agua, y responde excepcionalmente a las exigencias de la práctica de los deportes al aire libre: orientación, senderismo, alta montaña, etc...


De construcción totalmente soldada y sin puntos de costura, con cierre súper fuerte "Ziplock", proporciona un rendimiento completo impermeable y a prueba de polvo. Fabricada en poliuretano termoplástico (TPU).

El material TPU está libre de PVC, es fuerte, duradero, flexible y resistente a los rayos Ultra violeta, y al frío extremo - por lo que se puede plegar en numerosas ocasiones para guardarla en el bolsillo o en la mochila sin que aparezcan grietas en el plástico, ni sufra deterioro de color ni de resistencia.

Diseñada con una correa desmontable para el cuello, y puntos de anclaje en las esquina para mayor versatilidad. Gracias a todas estas características este porta-mapas de Sea to Summit facilita la lectura de la cartografía al tiempo que la cuida para ti.

La funda porta-mapas de Sea to Summit es muy versátil y multifuncional, no solo te servirá para llevar el mapa, al mismo tiempo podrás usarla para llevar la brújula, el GPS, una libreta, el lápiz, e incluso la guía de la travesía o cualquier tipo de documentación.