El pronostico para mañana son nubes y claros por la mañana y por la tarde se complica la cosa bastante, así que vistoel viento sur como pega a estas horas ,habrá que hacer actividad lo mas pegado a la costa, al litoral para evitar mojarnos mucho.
La meteorología no es una ciencia exacta, pero el domingo si tiene todas las papeletas, de que va a ser pasado por agua.
Asi que siguiendo las premisas anteriores y siguiendo el refrán que dice " Quien no se arriesga no cruza el rio", no nos vamos a quedar en la orilla e intentaremos dar una pateada por ahí.Hay que arriesgarse que la vida esta llena de riesgos y no fiarse de los malos pronosticos.
Asi que la respuesta, en poco tiempo la vereis.
Angel ,muy bonita esa zona de la Sierra del Escudo de Cabuerniga, sencilla y disfrutona, a ver las pistas como estan que seguro que habrá barro a mansalva. Espero que nos de una tregua el tiempo, y sin vemos que llueve.... pues al mal tiempo buena cara.
Yo desde que me he apuntado a este foro, es lo que me está tocando. Bueno ya se que ha sido la primera y la única actividad no os enfadeis.............., asi que como no he encogido pues leña al mono

Buen finde a "every body"