Senderismo, Hiking, Trekking > Quedadas

Sábado 1 de Febrero

<< < (5/6) > >>

budiel:
Pues lo dicho, a las 8:45 en la gasolinera de Reocín. Yo iré con María José, y ando bastante perjudicado, así que no creo que nos salgamos del plan previsto. Creo que lo mejor es que vayamos nosotros dos en un coche, así tenemos independencia para volvernos sin tener que esperar a ningún avezado.

ergusin:
Ok, correcto, pues nos vemos el domingo 8:45, hora zulu, en el lugar indicado. Yo intentare llevarme, a parte de mis perros, a algún guardaespaldas por si os da por esquilaros por alguna peña  ;).

angel.grnd:
Okey, 8.45 en Reocín....

Webmaster:

--- Cita de: farodelcaballo en 30 de Enero de 2014, 08:32:15 am ---Calculo que tanto Las Cortes como Los Llares anden como dice Budiel "para bajar en canoa".

Bajar eso de Tordías y Brenes hasta Las Cortes, por la zona del regato Cagigalera y Portalon, quizás sea el menos malo de los posibles, pero va a haber que vadear , y desde aquí hasta Los Llares habrá que comerse 1 horita calados. Si tomáis otra de las rutas de Sedos y Cuetos y haceís del Joyancon al Perojo, vais a andar 30-40 minutos por puro lecho de río. Irse al regato de la Teba o el de la Aceitería es vadear dos veces al menos, y encharcarse bien en dos o tres zonas "marismeñas". Incluso las zonas más altas, por debajo de La Rasía, que suelen tener regatillos y mucho charco escondido, andarán estos días como para meterse hasta la rodilla...

--- Fin de la cita ---

Que viejos nos vamos haciendo, ya no recordaba la ruta de farodelcaballo. Pues ya me habéis convencido... mañana toca hacer el arroyo de Las Cortes, aunque haya que llevar botas de pescador. Si alguien se apunta, a las 8:00 en la gasolinera Avia de Reocín.

Para el domingo ya veremos... la cosa parece que va bien encarrilada  ;).

Webmaster:
Por cierto, en la parte común del arroyo Las Cortes con el Camino Viejo de Los Llares al Moral creo recordar que había zonas de paso que incluso contaban con algún cordel a modo de barandilla... han desaparecido o también me falla la memoria? hace muchos años que no paso por allí.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa