Senderismo, Hiking, Trekking > Euskadi

Anboto (1.331 mts)

<< < (2/3) > >>

YoMisma:
Me acabas de comparar con un chorizo??  :(

No me digas eso.... estoy segura de que el Torrecerredo es mucho más fácil que el paso del diablo.... ais...

estoy totalmente acojonada... este año que quería hacer el Aneto ... va a ser que no, y el mes que viene que me iban a llevar dos amigos al midi... creo que tampoco... yo que nunca he tenido miedo y ahora me acojono por nada...  :'(

budiel:
Tengo entendido que el paso del diablo, si lo haces por arriba, es parecido o más jodido que el de Mahoma, aunque hay alguna variante en la que te quitas patio. Lo del Midi... qué envidia, ya me gustaría a mí ir algún día  :-\.

A mí con ese tipo de pasos me ocurre algo parecido, siempre los he hecho a pelo y últimamente llevo cordino por lo que pueda pasar, es un buen quitamiedos.

Si eres chorizo o cabra, eso tendrás que demostrarlo :)).

YoMisma:

--- Cita de: budiel en 23 de Junio de 2014, 13:58:51 pm ---Si eres chorizo o cabra, eso tendrás que demostrarlo :)).

--- Fin de la cita ---

No soy ni chorizo ni cabra, soy cagona.  :)) :))

Robin:
¿ Subiste por lo fácil, por el lado de Urkiola y el bosquecito de hayas ?

Yo tampoco, con sólo 5,5 meses de experiencia en montaña, pasaría por el paso del infierno.

YoMisma:
No, hice 3/4 partes del cresterío, no subir por donde siempre. Pero en otras ocasiones si, claro.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa