Saludos a todos:
Aqui hay un monton de "peña" que se ha inscrito en este foro. Por lo tanto y ya que fui yo quien inicio este tema, propongo una salida conjunta, una marcha a todos los que les apetezca.
Ya que no nos conecemos (o eso creo): Lo primero seria buscar un dia que le viniese bien a la mayor gente posible, aunque el tema iba sobre "dias laborables", se puede buscar un festivo, que supongo sea mas asequible para todos.
Si os parece bien y para no prologarnos en el tiempo indefinidamente, podemos acotar la cita entre los dias 7,8,14 ó 15 de Noviembre, asi tendremos tiempo de ponernos de acuerdo todos. La forma de escoger el dia seria que en la seccion "CALENDARIO" insertariamos un evento, cada uno de los que quieran participar.
El dia que mas convocatorias tenga sera el escogido para la marcha.
Respecto al lugar de la marcha, propongo que sea alguna ruta, asequible en cuanto a exgencia fisica para todos, osea facil y que de tiempo a que la gente vaya charlando y conociendose.
No se si esta forma de organizar la marcha es la mas adecuada, si alguien tiene otra idea, que la proponga.
Saludos