Autor Tema: Subir imagenes al foro  (Leído 3328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Webmaster

  • Administrador
  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 3721
  • Sexo: Masculino
Subir imagenes al foro
« en: 18 de Febrero de 2011, 18:10:23 pm »
En la siguiente imagen veremos señalados dos iconos, el primero de ellos que sirve para publicar imágenes que ya se encuentran alojadas en alguna web o alojamiento de imágenes y un segundo que es el que nos dará la posibilidad de alojar y publicar nuestras propias imágenes en este foro.




1ª Opción

Esta es la forma más básica y tradicional. Al pulsar sobre el icono (1) nos aparecerán los códigos [img] [img] entre los que debemos escribir el enlace a la imagen que queremos publicar.
Aunque la imagen que queramos publicar se encuentre en otra web o servidores de imágenes gratuitos como pueden ser Photobucket, ImageShack, ImageHost, etc... (en los que el almacenamiento de estas puede estar limitado a un tiempo determinado), es aconsejable subir siempre dichas imágenes a este foro para evitar que los temas donde han sido publicadas aparezcan incompletos con el tiempo ante la desaparición de esas imágenes del alojamiento de origen.

A esta imagen le podemos definir un ancho (width) y alto (height) de previsualización distinto al de su tamaño real.
Por ejemplo, si queremos previsualizar un imagen a un tamaño de 48x48, deberíamos incluir [img width=48 height=48]
Si solo usamos una sola de las opciones, bien sea width o height, la previsualización se redimensionará al ancho o alto que hayamos seleccionado manteniendo las proporciones de la imagen.


En este ejemplo podemos ver como quedaría una imagen con un ancho de 1024 pixel previsualizada a 600 px usando:
[img width=600]http://www.rutasytracks.com/foros/archiv_adj/images/2010/05/1275058313.jpg[/img]






Opción 2

Esta es la opción que debemos usar cuando queremos publicar una imagen que tenemos en nuestro ordenador.
Para ello pulsaremos en el icono (2) y se abrirá una nueva ventana en nuestro navegador con una serie de opciones como pueden ser:
   1º. Álbum: Aquí seleccionaremos el álbum en el que queremos alojar la imagen, puede ser nuestro propio álbum o un álbum general del foro.
   2º. Título: (Opcional) Este título aparecerá junto con la imagen en la galería y también bajo la imagen en el tema donde haya sido publicada. De no rellenar este campo aparecerá el nombre de archivo.
   3º. Descripción: (Opcional) En este campo podemos añadir algún tipo de descripción o detalles de la imagen.
   4º. Archivo a subir: Este es el campo más importante y en el que seleccionaremos nuestra imagen, aunque también es posible seleccionar otro tipo de archivos para los que puede ser necesario tener un nivel superior de permisos. Las imágenes que seleccionemos en este campo serán redimensionadas a unos anchos y tamaños máximos por lo que no es necesario hacer ningún tratamiento previo de esas imágenes, pero con la certeza de que esta tarea va a ser mas o menos lenta en función de la velocidad de nuestra conexión de internet y del tamaño de la imagen a subir.
   5º. Incrustar URL: Esta opción nos servirá si queremos publicar un video de Youtube, Yahoo, VidMax, MyVideo, etc... y que además aparezca en el álbum de la galería. Si no tenemos ningún tipo de interes en que aparezca en la galería solo debemos escribir el enlace a ese mismo video directamente en el tema.
   6º. Palabras clave: (Opcional) Palabras que se pueden asociar a esta imagen para su uso en las búsquedas.
   7º. Usar este archivo como vista en miniatura: (Opcional) Si vamos a subir un archivo, p.e. un mp3, podemos asociarle una imagen a modo de carátula para su representación en la galería.

Después de rellenar los campos necesarios solo nos quedará pulsar sobre el botón "Enviar" tras lo cual, una vez enviada, nos aparecerá el código de imagen en el cuerpo del post que estamos publicando.



Desconectado Webmaster

  • Administrador
  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 3721
  • Sexo: Masculino
Re:Subir imagenes al foro
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2020, 23:34:58 pm »
Temporalmente, ha sido deshabilitada la galería de imágenes por lo que solo estará disponible como método de publicación de imágenes en este foro la "1ª Opción" descrita anteriormente.
Tal y como explicaba en la "Opción 1", seguimos teniendo la opción de subir nuestras fotografías a un sitio de almacenamiento de imágenes gratuitos como p.e. los siguientes:

Post Image
El procedimiento para subir fotos en Postimage es fácil y muy rápido en comparación a otras web de hosting parecidas. El motivo de la velocidad se debe a que el acceso a las imágenes no conlleva a acceder en sitios donde se encuentren incrustadas y en compañía de publicidad.A través de Post Image puedes subir fotos que se hallen en el disco duro de tu ordenador e incluso las que están alojadas en otros sitios de hosting. Ofrece una aplicación Cloud para Windows que se asocia a la perfección con el sistema de Microsoft. Dispone de un extenso soporte y cuenta con una interfaz donde el usuario puede elegir cualquiera de los idiomas disponibles.

Image Titan
Image Titan es el sitio ideal para un hospedaje veloz, sencillo y seguro, en el cual podrás subir fotos a internet en formatos PNG, GIF, JPG o JPEG con total certeza. El tamaño máximo de archivo es de 1536 KB.
No es necesario crear una cuenta.

FenixZone
Para usar FenixZone, no debes registrarte. El sitio es gratis, libre de publicidad y las fotos se suben al instante. En cuestión de segundos podrás compartirlas por todo internet.

Imgbox
Este es uno de los sitios de alojamiento de imágenes más simple que hemos encontrado. ¿Quieres subir una imagen que estará disponible online para siempre? ¡Puedes! Simplemente haz clic en ‘cargar’, elige la resolución del archivo cargado, y ¡listo! Por cada imagen cargada, obtienes un enlace que se puede compartir, junto con códigos HTML y BB para incrustar en cualquier sitio web. Puedes cargar tus fotos en un solo clic. Literalmente. Interfaz extremadamente rápida. Enlace y códigos compartibles para cada imagen. Almacenamiento máximo de imágenes gratuitas: número ilimitado de imágenes. 10 MB por imagen.
No es necesario crear una cuenta.

Imgbb
Usar Imgbb es tan simple como seleccionar el método preferido, es decir, subir fotos ya guardadas o una recién sacada, de 16 MB de límite. Luego elegir la foto o las fotos que se quieren subir y hacer clic en “subir”.
Una vez que la foto esté en Imgbb, debes cliquear el enlace para trasladarlo a tu escritorio en la web. Para lograrlo, debes escoger el formato BBCode o HTML. Copia e insértalo en tu post.
No es necesario crear una cuenta.

Subir Imágenes
Subir Imágenes es una página de toda la vida, lleva operativa desde el año 2005 y ha día de hoy sigue funcionando, dispone de un rápido uploader para subir tus imágenes. Podemos establecer tags a nuestras fotos, además de categorizarlas y privatizarlas. Si creamos una cuenta en subir imágenes podemos aprovechar todas las opciones que nos ofrece la herramienta de administración.
No es necesario crear una cuenta.

Free Image Hosting
Free image hosting es un rápido servicio para subir imágenes en formato GIF, JPG, BMP y PNG con un tamaño no superior a los 3 MB. Esta herramienta viene muy bien para subir fotos gratis, ya que además no nos pide que creemos una cuenta. Pero si creamos una cuenta podremos administrar todas las fotografías e imágenes. Actualmente Free Image Hosting ha deshabilitado los registros para la creación de nuevas cuentas, pero mientras tanto puedes colgar fotos sin crear la cuenta.

BBCode0
BBCode0 es otro sitio para subir fotos a internet gratis. No debes registrarte ya que la página no exige una suscripción para disfrutar de los servicios que ofrece. Con él puedes cargar fotos y obtener el enlace de manera sencilla y anónima.
Los formatos permitidos son PNG, GIF, JPEG y JPG. Si las fotos que deseas subir cumplen ese requisito, puedes almacenarlas sin restricciones de tiempo.
Así tendrás un enlace para que puedas insertar una foto descargada en foros, blogs o tus redes sociales favoritas. Usa el enlace arrojado y transfiérelo por Skype, WhatsApp, correo electrónico, entre otros medios.