¿Que contar de esta ruta? Subir a Tresviso desde Urdón, en cierto modo, debe ser como hacer la ruta del Cares. Algo que ha hecho mucha gente, una ruta muy frecuentada.
Tiene una ventaja (……) es que no necesitas ni mapa, ni GPS, ni indicaciones. El camino, solo te lleva a Tresviso. No hay pérdida posible.
Al final hizo buen día, las previsiones eran para “echarse a llorar”, pero parece ser que Jandruco hizo la danza de la lluvia el viernes por la noche y
“to´arreglao”.
Por cierto, tengo el "justificante de ausencia" de Jandruco, me falta el del chaval (y llevas dos, al tercero.........)
Ya he dicho que poca literatura puedo aportar sobre esta ruta, y que quien escriba en Google Tresviso, tiene 146.000 entradas que poder leer (7.880 si escribe “Urdón-Tresviso”) por lo tanto os voy a remitir al Blog de Carmen
http://misrutasdesenderismoybtt.blogspot.com/2009/05/subida-tresviso-17-05-2009.html que la ha descrito perfectamente (no la conozco y no me mueve ningún motivo para publicitarle).
A cambio, solo la hare una sugerencia, he visto que tiene intenciones de colgar sus rutas de senderismo en una página de 2º clase que se llama Filikoc ó wipilock, no sé…, algo así de raro:
Visita esta página (que no es mía) y cuelga tus rutas aquí, “notaras la calidad”
Yo me limitaré a agregar alguna foto de las que
“tire” y nunca mejor dicho,
porque no las hice, las tire (que malas son)
En la "salida"

Un descanso en el camino.

Vistas desde Tresviso

Volviendo

"Caminito"
Ah! se me olvidaba: Comimos un queso en el Bar de Tresviso................