Autor Tema: GR99: planificando 4 días a orillas del Ebro  (Leído 10392 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado YoMisma

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Sexo: Femenino
Re:GR99: planificando 4 días a orillas del Ebro
« Respuesta #15 en: 06 de Junio de 2014, 13:27:04 pm »
Na, tú con tal de llevarme la contraria....
La vida, sin la muerte, no sería vida.

Desconectado budiel

  • Usuario Senior
  • ****
  • Mensajes: 657
Re:GR99: planificando 4 días a orillas del Ebro
« Respuesta #16 en: 06 de Junio de 2014, 13:29:07 pm »
En la variedad está el gusto  ;)

Desconectado farodelcaballo

  • Usuario H
  • *****
  • Mensajes: 2198
Re:GR99: planificando 4 días a orillas del Ebro
« Respuesta #17 en: 28 de Marzo de 2016, 15:03:58 pm »
Tomando algo por la zona de Valderredible, comentaba una hostelera que ya iba teniendo bastante gente apalabrada para este mes, de los que hacen el camino, y que ya había oído quejas sobre Montesclaros, que a veces abren, a veces no...

Dejando aparte el tema de la gestión de la hospedería (que puede dar para un buen rato de conversación de barra, es un sitio curioso), me parece muy importante a la hora de enfrentarse a una ruta de varios días, el llevar el tema del alojamiento resuelto, o al menos tanteado. Siempre que he realizado una ruta, ya sé dónde voy a dormir, y tengo el teléfono o incluso he hablado con algún alojamiento en el siguiente o el anterior pueblo, por si las cosas se tuercen. Agarrar la mochila y pensar que al llegar a un pueblo habrá alojamiento, y además disponible, puede deparar desagradables sorpresas.

PD: me desvié un poco de una ruta para acercarme a ver la fuente de Aroco, donde había un par de pececillos que alegraron bastante el paso hacia Polientes cuando hicimos la ruta...


...pero ni rastro de los peces, ni nadie con quien hablar.


Un saludo!