Autor Tema: gps Twonav  (Leído 720 veces)

Desconectado juanlucai

• Novato II
  • *
gps Twonav
« en: 30 de Mayo de 2018, 18:45:04 pm »
Estoy decepcionado con Garmin por no reparar mi gps Oregon. se le ha estropeado el interruptor y no dan servicio de reparación. Estoy pensando en comprarme uno de la marca Twonav. ¿alguien los ha Probado? ¿Son recomendables?
muchas gracias

Desconectado farodelcaballo

• Usuario H
Re:gps Twonav
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2018, 16:56:33 pm »
Muy buenas.

Yo peté también un Oregon y no hacen reparaciones, lo que hacían era darte otro "nuevo" (reacondicionado) por unos 90 euros. Ahora mismo tengo ese, y la goma se ha caído a cachos alrededor del interruptor, así que le he puesto silicona y un trozo de tapa de bolígrafo, y funciona perfectamente, con impermeabilidad asegurada.

En cuanto a los Twonav,  no los he usado, pero un curso de GPS los he visto, son chulos, y la gente que los usa estaban encantados con  ellos.  Por otra parte, son españoles, así que la compra va para casa.

Un saludo!

Desconectado nature

• Novato II
  • *
Re:gps Twonav
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2018, 15:49:27 pm »
Buenos días, vi su inquietud acerca de su GPS, es lamentable! No se si ya lo solucionó, pues yo soy nueva en el blog.. Viendo en la web encontré que hay sitios con información sobre relojes con GPS! Me imagino que son mas prácticos que tener un GPS solo... aquí te dejo el link quizás te ayude si deseas adquirir uno nuevo.  http://demontana.info
« Última modificación: 01 de Octubre de 2018, 21:04:16 pm por nature »