Autor Tema: GarminEdge 705  (Leído 5891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vignemale

  • Visitante
GarminEdge 705
« en: 07 de Septiembre de 2010, 08:51:41 am »
Buenas compañeros!!!

Estoy pensando en comprarme un GPS. Siempre lo he dejado para mas tarde, y creo que este es el momento para hacer la compra!

Generalmente, usaria para andar en el monte y poder usar el GPS en sitios que no conozca con los traks que otros compañeros hayan podido subirlo a internet. Tambien suelo andar en bici y por lo tanto, me gustaria poder usarlo aqui tambien.

He leido en este foro a cerca del Garmin Dakota 20 y la verdad que me ha convencido bastante!!  pero, podria utilizar en bici de la misma manera?? me da informacion curva a curva??y en referente a los mapas. Se les puede incluir mapas como las que aparecen en la foto de la oregon 450??? en reliev quiero decir

Y por otro lado, Esta el Garmin Edge 705, mas utilizado en bicicleta de montaña. Me podria valer este para utilizar como un gps normal en el monte??? con sus mapas, sus traks..........

Muchas gracias de antemano y seguir asi. me paraceis unos buenos sabedores de este mundo.

Gracias de nuevo!!!!!!!
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2010, 08:55:04 am por vignemale »

Desconectado ori

  • Usuario Junior
  • **
  • Mensajes: 86
Re:GarminEdge 705
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2010, 00:24:19 am »
Dificil elección, en mi pobre opinión después de comparar las características de cada uno y olvidandome de que el Edge 750 está diseñado especificamente para la bicicleta me decantaría por el Dakota 20.

1. Precio orientativo: Dakota 224 € - Edge 316 €
2. Batería: El Dakota usa pilas tipo AA con una autonomía de 20 horas y el Edge lleva una Batería de Ion-Litio integrada y recargable de 1200 mAh con una autonomía de 15 horas.
3. Pantalla: Dakota táctil de 2.6" y Edge 2.2"
4. Memoria interna: Dakota 850 Mb - Edge 500 Mb
5. Nº Waypoints: Dakota 1000 - Edge 100
6. Accesorios: Ambos modelos tienen las opciones de pulsómetro y sensor de cadencia de pedaleo.
7. Estanqueidad: Los dos son IPX7